INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SYLA Technologies Co., Ltd. (SYT)  (Leído 85 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SYLA Technologies Co., Ltd. (SYT)
« en: Julio 05, 2023, 08:46:45 am »
SYLA Technologies: Nuevos fondos regionales de revitalización e inteligencia artificial podrían implicar subvaluación
Se espera que SYLA Technologies, una empresa inmobiliaria japonesa, experimente un crecimiento debido a su uso de tecnologías de IA, cambios en la ley inmobiliaria japonesa

SYLA Technologies Co., Ltd. (SYT)
7,18           +0,03 (+0,42%)             Al cierre: 3 de julio 09:30AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SYLA Technologies Co., Ltd. (SYT)
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2024, 04:48:54 pm »
SYLA anunció que el número de miembros de ietty ha superado los 300.000

SYLA Technologies Co., Ltd. (SYT)
3,0701              +1,6001 (+109,6034 %)            A partir del 10:46AM EDT. Mercado abierto.


SYLA Technologies Co., Ltd., a través de sus subsidiarias, desarrolla, construye, vende y administra principalmente apartamentos en Japón.
La empresa se dedica a la compra de terrenos, diseño, construcción, operación y mantenimiento de plantas de energía solar.
También brinda servicios de arrendamiento, corretaje y administración de bienes raíces; y servicios de crowdfunding inmobiliario en la plataforma Rimawari-kun. Además, la empresa diseña, desarrolla, fabrica y vende computadoras para inteligencia artificial (IA) y procesamiento de gráficos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SYLA Technologies Co., Ltd. (SYT)
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2024, 05:06:20 pm »
en qué poco rato qué rebote ha hecho...

SYLA Technologies Co., Ltd. (SYT)
4,9400          +3,4700 (+236,0544 %)           A partir del 11:02AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...