INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prison Break  (Leído 24025 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2008, 10:50:47 pm »
Citar
The Art of the Deal puso el candado a la tercera temporada de Prison Break. Frí­amente, mirando los registros de audiencia, Prison Break se ha mantenido con cifras razonables. Si lo analizamos con el corazón, Prison Break ha perdido su magia, su esencia, desviándose de una idea magní­fica que ha ido degenerando hasta llegar a Sona. Es momento de hacer balance.

Evaluando globalmente la temporada no podemos decir que haya sido mala. El eterno problema de Prison Break es que tiene unos precedentes casi inmejorables. La primera temporada fue sublime, al igual que muchos momentos de la segunda. El desembarco en Sona es una chapuza y entender la trama de la Compañí­a se ha convertido en el principal reto de la serie. Los continuos giros, traiciones y pactos no han contribuido demasiado a centrar las tramas principales. Vamos a ver lo mejor y lo peor de la temporada:


Lo mejor de la tercera temporada

[spoiler]El carisma de Michael Scofield, intacto despuíés de pasar por Fox River, de ser un fugitivo y de entrar y salir de Sona. El protagonista principal de Prison Break engancha, aunque no sea por su expresividad o por sus grandes actuaciones. Scofield otorga un salto de calidad a Prison Break.
La fuga definitiva de Sona. Si de algo nos hemos quejado esta temporada es de los planes chapuceros que iba creando Michael para escapar. La fuga definitiva funcionó porque el grupo de Michael obtuvo la libertad y porque T-Bag, Lechero y Bellick cayeron en la trampa. Exceptuando las escenas debajo de los coches, la fuga tení­a sentido y resultaba creí­ble.
Alex Mahone. Probablemente, el mejor personaje de la serie. Sin más.
El ascenso de T-Bag, desde que entró en Sona y se agachó a limpiarle los zapatos a Lechero hasta que ha conseguido su trono. Genial.
El descubrimiento de Whistler. Aunque la mayorí­a de secundarios no han estado a la altura, Whistler ha conseguido engañarnos durante toda la temporada. Siempre desconfiamos de sus intenciones y siempre nos hizo cambiar de opinión... hasta que en la finale descubrimos su verdadera cara.
La relación Michael-Sucre. Se han visto 1 minuto durante toda la temporada, pero su amistad no se ha roto. Sucre le debí­a varias a Scofield y entrando en Sona ha pagado su deuda.
El octavo episodio, en el que la Compañí­a decidió sacar su artillerí­a pesada y entrar en Sona. Acción, tensión y velocidad, tres elementos que han brillado por su ausencia esta temporada.
El final feliz. Porque aunque las últimas escenas de The Art of the Deal no son todo lo felices que quisiíéramos, la tercera temporada se ha cerrado con la libertad de LJ, Michael y Lincoln.[/spoiler]

Lo peor de la tercera temporada

[spoiler]La debilidad de la trama principal. La Compañí­a guió la llegada de Scofield a Sona porque querí­an que liberara a Whistler. No me creo que una organización de esa magnitud no pueda destruir Sona siete veces seguidas y salvarle el pellejo a Whistler.
Escasa fuerza de los personajes secundarios. Dejando de lado a Whistler, que sí­ ha tenido protagonismo, McGrady, Lechero, Susan o Sammy no han tenido el efecto que sí­ tuvieron en su dí­a Abruzzi, C-Note o Westmoreland.
La muerte de Sara Tancredi, a mi entender, es un punto de no retorno para Prison Break. Sara era uno de los principales motivos por los que la serie tení­a sentido, ya que era la única debilidad de Michael. La muerte de Sara ha restado fuerza a Scofield.
Los primeros intentos de fuga, lamentables despuíés de haber alucinado con los planes que Scofield tramó en Fox River.
Sona ha sido mucho más inofensiva de lo que parecí­a en un principio
La ausencia de Paul Kellerman, insustituible
La frialdad de Lincoln Burrows y su torpeza para gestionar las negociaciones con Susan. El personaje es limitado, pero tampoco ha conseguido transmitir nada en momentos que debí­an ser explosiones de sentimientos: la muerte de Sara Tancredi o el reencuentro con LJ.
La sensación de que Prison Break podrí­a ser mucho más interesante. El potencial es enorme y da la impresión de que no se exprimen al máximo sus opciones.
El futuro de la serie, que aparenta ser tan impredecible y tan lioso como siempre [/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2008, 11:21:26 pm »
Foto de Dominic (Linc) en la casa Fox en Madrid



_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2008, 11:24:42 pm »



sonreira alguna vez?? xD

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2008, 07:32:00 pm »
Hola!

No he leido mucho el post de prison break por miedo a encontrarme algún spoiler. Es que acabo de ver el capí­tulo uno de la 3ª temporada. La verdad es que me ha dejado con ganas de ver ya el segundo capí­tulo. La espera se me ha hecho muy larga. Ahora por lo menos veríé un episodio a la semana aunque lo malo es que en poco más de 3 meses adios a la 3ª temporada.

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2008, 11:10:21 pm »
hola

la verdad es q esta 3ª temporada no ha destacado especialmente por la originalidad en el argumento pero
que crea tension y llega a poner de los nervios eso tb es cierto..a mi casi me da un soponcio en el penultimo de la temporada XD

un saludo ;-)

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2008, 11:29:51 pm »
Entrevista a dominic (Linc):

http://www.elmundo.es/papel/2008/02/11/comunicacion/2324007.html

sobrao el tio...fiu

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2008, 11:45:05 pm »
Dominic Purcell habla sobre la cuarta temporada (1)

http://www.youtube.com/watch?v=5SRJ8izZzRY

Dominic Purcell habla sobre la cuarta temporada (2)

http://www.youtube.com/watch?v=owmmP9af4eo

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2008, 09:46:50 am »
Que cortitos se me hacen los capí­tulos. Acostumbrado a bajarme de golpe una temporada entera y ver en un dí­a 2 o 3, ahora sólo puedo ver 1 cada semana.

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2008, 11:14:29 pm »
mmmmmmm, ya tengo mono. Dichosa Semana Santa. Este lunes habrá capí­tulo en la Fox o tampoco? :004:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prison Break
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2008, 09:29:55 pm »
Como engancha esta serie, buff.


 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2008, 06:16:26 pm »
Ya han vuelto de las vacaciones. En descarga el 4º episodio :023:

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2008, 03:34:06 pm »
Fox ha renovado oficialmente la serie por una cuarta temporada.

Citar
En la nota de prensa se especifica que la cuarta temporada se rodará en Los Angeles, después de vivir en Chicago mientras dormíamos en Fox River y de viajar a Dallas para recrear Sona y Panamá. Sin duda, la renovación es una buena noticia. Como hemos comentado en alguna ocasión, la tercera temporada exige una cuarta que cierre la serie al nivel que se merece.
La cuarta temporada se centrará [spoiler]en la venganza que llevará a cabo Michael por la muerte de Sara Tancredi[/spoiler].
Prison Break regresará en septiembre con la intención de dejar atrás cuanto antes el desastre de Sona, abrir nuevos caminos y encontrar nuevos personajes. La serie tendrá una segunda oportunidad para recuperar el terreno perdido.
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 03:40:06 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2008, 03:53:24 pm »

Entrevista con Wentworth Miller (en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=_FRwk8_sL-U

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prison Break
« Respuesta #28 en: Marzo 27, 2008, 04:55:41 pm »
¿ Sabeis donde me puedo bajar la tercera temporada ?


 :023:

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2008, 12:40:00 am »
¿ Sabeis donde me puedo bajar la tercera temporada ?


 :023:

en español o en ingles subtitulado?