INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prison Break  (Leído 24029 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2008, 12:44:57 am »
BOMBAZO!!!  :014: para la 4ª temporada

[spoiler]¡Vuelve Sarah Wayne Callies a Prison Break! ¡Vuelve Sara Tancredi!

La periodista Kristin dos Santos habló con Matt Olmstead, productor ejecutivo de Prison Break. El tema estrella, y único, fue el fichaje de Sara Tancredi para la cuarta temporada:

Estoy encantada de hablar contifo sobre esto porque hemos recibido toneladas de mails sobre Sarah Wayne Callies y su personaje, Sara Tancredi. "Sara, Sarah, save our doctor, oh my god we miss her so much", así­ que habrá gente muy feliz por ahí­ a estas horas.

Bien

Sarah Wayne Callies vuelve a la serie, ¿supone que Sara Tancredi tambiíén vuelve? ¿Es su hermana gemela malvada? ¿Quíé significa eso?

No, es la verdadera. Sara Tancredi vuelve.

¿Y será en el presente? ¿No será un temporada entera en un flashback, se unirá a la trama principal?

La cuarta temporada dará un salto adelante, de la que ya se ha empezado el guión. Pero habrá flashbacks y explicaremos cómo los personajes han llegado a esa situación y tambiíén la situación de Sara.

¿Entonces a mitad de la temporada nos pondremos al dí­a, en relación a la trama?

Nos pondremos al dí­a m´s pronto que eso. No será 50/50 lo que sucede en el presente y lo que sucede en el pasado. Los flashbacks son mucho más breves, avanzaremos pronto. Hay algunos misterios que sí­ queremos extender, pero no será el punto clave de la temporada.

¿Estáis planeando una temporada de 22 episodios?

Sí­

Como dije, hemos recibido miles de mail sobre Sarah y estoy segura que vosotros habíéis tenido lo mismo. ¿Recuperar a Sara es consecuencia de las quejas de los fans? ¿O es parte del plan para el personaje? ¿Cómo ha ido todo eso?

No fue por los fans, sino la combinación de fans y guionistas que nos hemos preguntado sobre ello. Y nos dimos cuenta que habí­a mucha gente cuestionándose: ¿Realmente está muerta? Sabí­amos internamente que cuando Sarah no regresaba para la tercera temporada y retratábamos su muerte, tan pronto como lo escribimos y lo grabamos, nos dimos cuenta que la gente se preguntarí­a si era realmente la cabeza de Sarah. En aquel momento, decidimos seguir adelante con otras historias, así­ que lo dejamos apartado. [...] Finalmente, cuando volvimos de la huelga de guionistas para hablar de la cuarta temporada, tuvimos la gran conversación. ¿Es posible que Sarah siga viva y la traigamos de vuelta? Y en cuanto abrimos esa opción, rápidamente se hizo realidad.

El final de la tercera temporada sugerí­a que la cuarta serí­a sobre la venganza de Michael por la muerte de Sarah. ¿Cómo cambiará su regreso los planes y quíé puedes decirnos sobre la cuarta temporada?

Ya sabes que la huelga torció los planes porque no tení­amos nueve episodios más para contar todas las historias, así­ que nos empezamos a plantear la cuarta temporada y en lugar de centrarnos en esos momentos, decidimos ser ambiciosos y saltamos hacia adelante.

Síé que se estaba considerando hacer un spin-off de mujeres. ¿Es algo en lo que todaví­a estáis pensando?

Mucho. Estamos trabajando en un guión, pero ahora nos centraremos en la cuarta temporada, y luego habrá tiempo para el spin-off.

En conclusión, ¡vuelve Sara Tancredi! Es mejor no plantearse cómo Lincoln no se dio cuenta de que esa cabeza no pertenecí­a a la doc. Tampoco nos cuestionaremos por quíé Mahone dijo en el último episodio que Michael irí­a a por ellos despuíés de la muerte de Sara. Y tambiíén nos olvidaremos de que la última escena de la tercera temporada enfocaba la rosa de papel que Michael le entregó a Sara y una pistola, una imagen que evocaba evidentemente la venganza que debí­a llegar en la cuarta. ¿El regreso de Sara es una bajada de pantalones en toda regla al ver que la serie perdí­a sentido y fuerza?
[/spoiler]


sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prison Break
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2008, 01:54:14 pm »
en español o en ingles subtitulado?

En Español

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #32 en: Abril 03, 2008, 01:07:54 pm »
En Español

Si quieres la tercera temporada (hasta el episodio 5) y en calidad 10, vete a www.tusseries.com
Yo todas las series me las bajo de esta web. Creo que es de las mejores :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prison Break
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2008, 09:37:59 pm »
Si quieres la tercera temporada (hasta el episodio 5) y en calidad 10, vete a www.tusseries.com
Yo todas las series me las bajo de esta web. Creo que es de las mejores :023:

Muchas gracias, yo hasta el cuatro lo he visto en esta es online http://www.pelis24.com/


 :023:

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2008, 11:15:12 am »
estta serie es una pasada, le pega 1000 patadas a perdidos, por cierto buenos dias

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2008, 11:17:03 am »
por cierto, sabeis si la 3 temporada solo tiene 13 capitulos, porke mas de ahi no encuentro, el ultimo ke vi es , art of deal, y ya hace casi dos meses, gracias

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2008, 09:22:33 pm »
por cierto, sabeis si la 3 temporada solo tiene 13 capitulos, porke mas de ahi no encuentro, el ultimo ke vi es , art of deal, y ya hace casi dos meses, gracias

Como bien dices sólo tiene 13 capí­tulos por culpa de la huelga de guionistas. La 4ª temporada tendrá veinti pico. Yo voy por el 5º capí­tulo así­ que no cuentes nada, eh! :023:

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2008, 09:34:42 pm »

La Sexta estrenó el 10 de abril la tercera temporada de Prison Break. Cada jueves a las 22 ;-)

Citar
Las reglas son íéstas: luchar o morir. Bajo esta premisa se presenta la tercera temporada de Prison Break, que puede ser tuya a partir del próximo 19 de mayo. Fox pone a la venta el DVD que recoge las andanzas del carismático Michael Scofield en la sangrienta prisión de Sona. El pack contiene 4 discos y contenido extra de la tercera temporada de Prison Break. Disfruta de una temporada cargada de acción y de giros inesperados. [spoiler]Los papeles se han cambiado, Lincoln es un hombre libre que debe restacar a su hermano de Sona.[/spoiler]


_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2008, 06:21:14 pm »
Juego de PB para el movil

Citar
Crea un plan de fuga, estudia hasta el último detalle de lo que harás en prisión, no cometas errores, piensa lo que harás cuando consigas saltar la valla, tatúate los mapas, comete un atraco y entra en Fox River. Prison Break coge el relevo de Heroes y se pasa al mundo de los juegos para móvil. Esperemos que el juego sea más original que el tí­tulo: Prison Break Mobile Game. Estará disponible en el Reino Unido a partir del mes de junio y, obviamente, controlarás a Michael Scofield.

El juego se basará únicamente en la primera temporada de la serie. Habrá distintos escenarios, entre los que se encuentra el patio de la cárcel, la habitación donde Pope construí­a el Taj Mahal, la sala donde cavaron el túnel para escapar, los propios túneles y otras estancias conocidas. Podrás interactuar con 10 personajes de la serie recorriendo los 36 mapas en 12 ambientes distintos. Es un juego de aventuras, así­ que tendrás "libertad" en Fox River para hablar con el resto de presos o guardias y para coger todo tipo de objetos con el objetivo de resolver puzzles. Y el puzzle final es escaparte de la prisión, como hiciera Michael en la gloriosa primera temporada.

Hasta ahí­ las bases del juego. Por las imágenes, parece que no faltarán a la cita personajes como John Abruzzi, T-Bag, Charles Westmoreland, Sucre o Lincoln Burrows. Seguramente tambiíén aparecerá la doctora Tancredi, pero no podemos confirmarlo.



_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2008, 06:25:08 pm »
Dominic Purcell en Ver Tele sobre la 3ª temporada:

Citar
¿Cómo definirí­a a su personaje en Prison Break?

Considero que tiene una personalidad poderosa, dinámica; es una fuerza de la naturaleza, volátil, muy introvertido. No es demasiado... bueno, tiene tendencia a guardarse las cosas y, cuando no puede más, explota, ya me entiende. Se le ve capaz de rehabilitarse, lo que hace que tanto Lincoln como el resto de personajes de Prison Break sean interesantes; se pueden rehabilitar y merece la pena intentarlo.

¿Quíé tiene en común con su personaje?

No lo síé, pero tenemos cosas en común. Creo que con todos los personajes que interpreto tengo alguna similitud y íésta es probablemente una de las razones que me hace sentir atraí­do por determinados personajes...

En esta tercera temporada es Lincoln el que tiene que sacar a su hermano de prisión. ¿Cómo piensa hacerlo?

En la primera y la segunda temporada no tuvimos oportunidad de conocer todas las habilidades de Lincoln, de saber cómo se maneja en la calle, y ahora tendrá que recurrir a dichas habilidades. Su trabajo actual es ayudar a su hermano a salir de la cárcel y va a recurrir a lo que sea con tal de conseguirlo, lo que significa que es posible que tenga una mayor relación con las autoridades panameñas y establezca tratos con el otro lado; es interesante para Lincoln, porque vamos a ver diferentes aspectos de este personaje y creo que al público le va a impresionar la forma en que deja la sombra de su hermano, por así­ decirlo, y muestra una gran iniciativa.

En esta tercera etapa hay nuevos personajes, ¿cree que esto es algo positivo para la serie?

Creo que sí­, porque ofrece muchos caminos distintos en los que puede desarrollarse el guión. Prison Break es realmente un conjunto de personas; obviamente, los hermanos son el núcleo del espectáculo, el centro del espectáculo, el motor del espectáculo pero, aparte de esto, existe una serie de personajes que los guionistas han desarrollado increí­blemente bien. Se ha invertido mucho en el resto de personajes, algo que es necesario para contar una historia, especialmente una que puede durar cuatro, cinco, seis, siete años.

Muchos de estos nuevos actores son latinos. ¿Ha aprendido algo de español?

Sí­, intentaron que aprendiera algo de español pero me fue imposible, así­ que pongo la excusa "Lincoln no entiende español"; es la manera que tengo de salir del paso.

¿Habrá sitio para el amor en este nuevo perí­odo para Lincoln?

Bien, Michael ya tuvo la oportunidad y creo que ha llegado el turno de Lincoln, pero prefiero no seguir con este tema.

¿Ha supuesto Prison Break una buena oportunidad para hacer amigos?

Sí­, cuando trabajas con actores, llevo tres años trabajando con ellos, y ha sido una experiencia increí­ble, llegas a conocerles a todos a un nivel personal. Nos apoyamos entre nosotros y nos alegramos del íéxito mutuo.

Cómo les ha afectado la huelga de guionistas?

Nos afectó muchí­simo. Las huelgas tienen una gran repercusión en las producciones, obviamente; la gente se queda sin ingresos y se ve enormemente afectada. La repercusión en Prison Break ha sido que hemos perdido casi dos meses de rodaje y, gracias a que la huelga ha terminado, podemos continuar haciendo nuestro trabajo.

¿Han pensado en hacer una pelí­cula de la serie?

No, no tengo ni idea, no creo que nadie la tenga; síé que se ha hablado de una pelí­cula. Obviamente, si se decide hacer una pelí­cula de Prison Break, pues bien, pero ese tema lo resolveremos cuando llegue el momento.

¿Cómo lleva el íéxito que Prison Break está teniendo en todo el mundo?

Con sorpresa, modestia y agradecimiento, como el resto de los actores. Prison Break se ha descrito como un fenómeno y es muy raro que los actores formen parte de un fenómeno, o de una serie tan aclamada; es genial y gratificante.

¿Quíé es lo que más le gusta de ser actor?

Me gusta poder viajar por el mundo y tener la oportunidad de conocer a gente realmente interesante y otras culturas. La interpretación supone un reto; si hago un buen trabajo, tengo una sensación de logro pero, en caso contrario, puede ser un esfuerzo deprimente y desolador, pero supongo que forma parte de la profesión de actor.

¿Quíé actor elegirí­a para protagonizar una pelí­cula?

Tiendo a pensar en esos tíérminos; leo el guión y, si me gusta... la verdad es que no hay actores con los que no pueda trabajar. Estoy bastante seguro de lo que quiero hacer como actor y lo que me interesa en primer lugar es la historia, y despuíés, los actores.

Entre todos los episodios que ha grabado hasta el momento, ¿cuál es su preferido?

Creo que el episodio 13 de la tercera temporada. Es un episodio extraordinario con escenas de gran tensión. El rodaje fue increí­ble, espectacular, probablemente es uno de los mejores episodio. Fue apasionante.

¿Tiene algún proyecto en mente además de la serie?

Sí­, acabo de terminar una pelí­cula, Town Creek, dirigida por Joe Schumacher, que se estrenará este año. Fue una experiencia maravillosa pero, debido a la huelga, he tenido que olvidarme de las pelí­culas y centrarme en volver a trabajar en Prison Break. Así­ es como la huelga nos ha afectado a un gran número de actores...


_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #40 en: Abril 28, 2008, 09:18:55 pm »

Michael entra dentro de la lista de personajes tatuados que han pasado a la historia, como no :)

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20194933_10,00.html

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2008, 08:58:59 pm »
Citar
¡habemus tí­tulo para el 4x01!. El primer episodio de la cuarta temporada de Prison  Break se titula Scylla. Scylla, que probablemente sea un simple nombre, tambiíén es un monstruo de  la mitologí­a griega.
Pero teniendo en cuenta que Prison Break no es una serie demasiado metafórica, no vamos a darle más vueltas a esa opción...

_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2008, 09:01:23 pm »

La revista alemana Bravo ha premiado a Wentworth Miller como el mejor actor de televisión de 2007.

Citar
El propio Wentworth recogió el premio en la localidad alemana de Nuremberg. Lo vimos en Israel hace
más de un mes y ya habí­a pasado por varias ciudades europeas. Y todaví­a sigue de gira... Que alguien
lo lleve de vuelta a Estados Unidos o no tenemos cuarta temporada. Os dejo con un par de ví­deos en
los que vemos a Wentworth por la alfombra roja de Nuremberg y en el momento en que recoge el premio.
Está guapí­simo en traje, como siempre. Si no te gusta Wentworth, tambiíén puedes echarle un ojo al
generoso escote de la reportera de televisión. Sí­, es lo que sucede cuando no entiendes demasiado
inglíés, que te fijas en otros detalles. El que no se consuela es porque no quiere. Atentos a las fans
cuando ven a Scofield...

http://www.dailymotion.com/video/x5bdif_wentworth-miller-en-la-alfombra-roj_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/x5be0u_wentworth-miller-en-bravo-super-sho_shortfilms

bemo

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2008, 09:13:31 pm »
¿Para cuando la cuarta temporada? Que ya tengo ganitas!

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #44 en: Mayo 13, 2008, 01:19:03 pm »
¿Para cuando la cuarta temporada? Que ya tengo ganitas!

A lo mejor la cago pero creo recordar que para finales de año en EEUU. ¿O me estoy liando con la nueva temporada de Dexter?