Prison Break ha puesto sus motores en marcha. La cuarta temporada arranca el próximo 1 de septiembre en Fox con la necesidad imperiosa de mejorar la calidad del año anterior y, si es posible, recuperar el sello de infinita calidad olvidado en algún rincón de Fox River. Cuarta temporada, así empieza...
[spoiler]¿Así que habrá huída masiva de Sona? ¿Cuál es la primera escena del 4x01 Scylla? Por favor, sólo escribe el nombre del protagonista y el lugar...
Algo así, pero no quiero explicártelo todo, tendrás que verlo para saber quíé pasa en Sona. Y sobre la primera escena: Michael Scofield, habitación de hotel en Los íngeles... y está solo.
¿Es coincidencia que Michael y Lincoln lleven la misma ropa en las promos que en el último episodio? ¿Es esta escena parte de un flashback?
No estoy seguro, pero apuesto a que es una coincidencia o que es su prenda de vestir favorita.
Hay un nuevo spoiler que dice que Gretchen esconde a su hermana Rita en algún lugar... y que tiene una hija pequeña que piensa que Rita no es su madre. ¿Sabremos algo más de esa historia?
Sí, conoceremos más datos sobre ese misterio.
¿Conocen Whistler o Padman a Rita y a su hija?
Whistler tal vez lo sabe, pero no creo que Padman tenga noticias... pero es mi opinión.
¿Se está escondiendo Gretchen de la Compañía (tal vez por culpa de lo de Sara), se esconde de Lincoln y Michael o tiene otros motivos? ¿Tal vez quiere dejar la Compañía pero no quiere ayudar a los hermanos?
Tu primera elección es la buena.
¿Conoceremos cosas sobre el pasado de Gretchen? ¿Cómo y por quíé se unió a la Compañía?
No estoy completamente seguro.
¿Intentará la Compañía o los hermanos utilizar a la hija de Gretchen como rehíén para amenazarla?
La Compañía lo haría si supieran que tiene una hija... pero como Lincoln y Mahone son padres, nunca utilizarían a la niña como moneda de cambio, ni sabiendo que Gretchen utilizó a LJ contra Lin y Michael.
¿Quíé hay de esa estupidez de conseguir una carrera de caballos? ¿Tendrá la Compañía oportunidad de poner sus manos sobre la hija de Gretchen?
Las escenas de la carrera de caballos no tienen nada que ver con las del hijo de Gretchen. Son partes distintas de la historia.
¿Van a llevar a cabo Michael y Linc algún plan para ayudar a Gretchen a salvarse o sólo protegerán a su hija para realizar un intercambio por un favor especial? ¿Tal vez por algo de información para que Lincoln y Michael puedan destruir la Compañía?
Por ahora los hermanos no saben nada del hijo y por lo que respecta ayudar a Gretchen... por ahora suena utópico.
Quíé raro. Si dejamos a Michael en Panamá, ¿quíé hace en los íngeles? ¿Se ha olvidado de Sucre? ¿Ha dejado atrás a Lincoln y LJ? Extraño...[/spoiler]