INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prison Break  (Leído 24046 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #90 en: Septiembre 16, 2009, 01:04:07 pm »
Al final dejíé de verla sobre el episodio 10 de lo mala que era... y de verdad que me sabe muy mal. Al final muere Scofield?

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Prison Break
« Respuesta #91 en: Octubre 19, 2009, 12:05:07 pm »
Al final dejíé de verla sobre el episodio 10 de lo mala que era... y de verdad que me sabe muy mal. Al final muere Scofield?

Yo la vi hasta el final, al final efectivamente muere Scofield, despues de todas las carreras, persecuciones, tiros, etc, muere electrocutado para salvar a Sarah. Creo que la primera temporada es una obra maestra, y como funciono muy bien la explotaron hasta que se le acabo la leche.

saludos :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #92 en: Octubre 19, 2009, 04:26:31 pm »
Pobre Scofield, con todo lo que ha luchado para salvar a su hermano... Os dáis cuenta de que si Michael hubiera dejado morir a su hermano en la 1ª temporada, no habrí­an muerto decenas y decenas de personajes? Lo se, es ficción y ahí­ está la gracia pero no deja de ser curioso.

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Prison Break
« Respuesta #93 en: Octubre 27, 2009, 02:42:31 pm »
Pobre Scofield, con todo lo que ha luchado para salvar a su hermano... Os dáis cuenta de que si Michael hubiera dejado morir a su hermano en la 1ª temporada, no habrí­an muerto decenas y decenas de personajes? Lo se, es ficción y ahí­ está la gracia pero no deja de ser curioso.

Yo todavia no me explico como tenia el cuerpo tatuado entero, y al quitarselo no le dejan ni una marca, eso solo pasa en USA




king of golden

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #94 en: Noviembre 21, 2009, 11:06:02 am »
De lo mejor que he visto , aunque me quedo con la primera temporada sin dura .


_V_

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #95 en: Noviembre 23, 2009, 03:46:34 pm »
Pues a mi No me ha molado nada el final... :004:
pero bueno mejor eso q nada..ya era hora de q la terminaran

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Prison Break
« Respuesta #96 en: Noviembre 25, 2009, 08:28:02 am »
Querí­an hacer un spin off de la serie pero veo que ha quedado sólo en un rumor.