INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Molson Coors Brewing Company (TAP) -NYSE...  (Leído 237 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Molson Coors Brewing Company (TAP) -NYSE...
« en: Abril 03, 2012, 01:05:28 pm »
Molson Coors Brewing Company (TAP) -NYSE

Martes, 03 de abril, 06:26 AM
Molson Coors ( TAP ) es la compra de StarBev de la Capital CVC para 2.65B € ($ 3.5B) para ampliar en el centro y este de los mercados de cerveza de Europa que tienen "fuertes tendencias históricas y potencial de crecimiento en los ingresos de la región a sus tasas de crecimiento pre-económica a la crisis.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Molson Coors Brewing Company (TAP) -NYSE...
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2023, 09:33:43 am »
Molson y Coors se fusionaron en febrero de 2005 y agregaron StarBev en 2012, y atiende mercados que incluyen Estados Unidos, Canadá, Europa del Este y el Reino Unido e Irlanda, con exposición a otros mercados a través de su división Molson Coors International. Adquirió el resto (58%) de la empresa conjunta estadounidense (MillerCoors) a mediados de octubre de 2016.

La marca Coors light sigue siendo una gran favorita entre la Generación X y los baby boomers, que estaban presentes cuando comenzó la revolución de la cerveza light. La marca fue una gran ganadora en el fiasco de marketing de Bud Light. La compañía ahora está trabajando en oportunidades para comercializar un producto con infusión de cannabis.

Molson Coors Beverage Company (TAP)
66,61             +0,77 (+1,17%)           Al cierre: 3 de julio 01:01PM EDT


La rentabilidad por dividendo aquí es del 2,49%.
El precio objetivo de UBS de $70 está muy por encima del objetivo de consenso de $66.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...