Por... Chris Lange
El período de tranquilidad llegó a su fin para Revolve Group Inc. (NYSE: RVLV) y los analistas están comenzando a influir en la firma. La mayoría de los analistas fueron bastante positivos, con un solo detractor real.
Revolve se describe a sí mismo como el minorista de moda de próxima generación para los consumidores Millennial y Generation Z. Actúa como una marca de estilo de vida premium y una fuente en línea para el descubrimiento y la inspiración. La firma tiene una importante oferta curada que totaliza más de 45,000 prendas de vestir, calzado, accesorios y estilos de belleza.
En general, los analistas citaron el desempeño financiero de Revolve, la estrategia de marketing influyente y las oportunidades para expandirse internacionalmente como diferenciadores clave y motores de crecimiento.
De hecho, la compañía enumeró algunos de sus aspectos más destacados de 2018:
Revolve tuvo un promedio de 9.4 millones de visitantes únicos por mes.
Entregó aproximadamente el 79% de las ventas netas a precio completo.
La compañía retuvo el 89% de las ventas netas de los clientes del año anterior.
Revolve también tuvo $ 498.7 millones en ventas netas, con un ingreso neto de $ 46.5 millones.
Esto es lo que los analistas tenían que decir:
Merrill Lynch inició la acción con una calificación Neutral.
Jefferies lo comenzó con una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 69.
Morgan Stanley lo inició con una calificación de sobrepeso y un objetivo de $ 39.
Raymond James lo inició con at Outperform con un precio objetivo de $ 40.
Barclays comenzó la cobertura en Equal Weight con un precio objetivo de $ 32.
Cowen lo comenzó con una calificación de desempeño superior y un precio objetivo de $ 42.
Guggenheim lo inició con una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 50.
Las acciones de Revolve Group se negociaron con un alza de 8,50% a $ 35.60 el martes, en un rango de 52 semanas de $ 25.11 a $ 48.36.