INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El bitcoin sube a máximos de un año tras la victoria de Ripple frente a la SEC  (Leído 101 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El bitcoin sube a máximos de un año tras la victoria de Ripple frente a la SEC

La reciente ofensiva de la SEC contra el universo cripto se ha topado con la resolución de un juzgado favorable a uno de sus señalados, Ripple Lab. Su token, xrp, se dispara un 70%, y el optimismo inversor impulsa la cotización del bitcoin a máximos de más de un año.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
XRP ( XRP-USD ) se disparó más del 70 % después de que un juez dictaminara que la criptomoneda no es un valor en términos de ventas al público en general.
Sin embargo, rechazó la moción de juicio sumario de Ripple Labs con respecto a las ventas institucionales y emitirá una orden por separado para una fecha de juicio a su debido tiempo.
Después del fallo, Coinbase ( COIN ) volvió a cotizar XRP . El token vio aumentar su capitalización de mercado un 64 % durante el último día, lo que provocó un repunte más amplio en el criptomercado, con bitcoin ( BTC-USD ) subiendo un 3 % .
En 2020, la Comisión de Bolsa y Valores demandó a Ripple por supuestamente recaudar más de 1300 millones de dólares a través de una oferta de valores de activos digitales no registrada
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...