INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Black Knight (BKI)  (Leído 72 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Black Knight (BKI)
« en: Mayo 28, 2021, 02:45:47 pm »
MT Newswires


Black Knight (BKI), un proveedor de software, datos y análisis para las verticales relacionadas con el sector inmobiliario, dijo el viernes que firmó un acuerdo definitivo para comprar Top of Mind Networks, por aproximadamente 250 millones de dólares en efectivo.

Se espera que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre.

Top of Mind, que es un desarrollador de Surefire, un sistema de automatización de marketing y gestión de relaciones con los clientes para la industria hipotecaria, anteriormente era propiedad mayoritaria de Primus Capital, con propiedad minoritaria de los fundadores originales de la empresa.

Black Knight anticipa que la adquisición contribuirá con alrededor de $ 13 millones en ingresos a su negocio de software de origen en la segunda mitad de 2021.

Precio: 73,76, cambio: +1,72, cambio porcentual: +2,39
« Última modificación: Julio 18, 2023, 08:33:52 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Black Knight (BKI)
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2023, 08:37:44 am »
Las acciones del proveedor de datos hipotecarios Black Knight subieron un 16% tras la noticia de que venderá su negocio Optimal Blue por 700 millones de dólares, eliminando un obstáculo en su adquisición por parte de Intercontinental Exchange.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...