INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UFP Industries (NASDAQ: UFPI )  (Leído 470 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
UFP Industries (NASDAQ: UFPI )
« en: Marzo 30, 2021, 09:30:21 am »
La unidad de negocios de UFP Industries (NASDAQ: UFPI ) firmó un acuerdo para comprar los activos operativos de Walnut Hollow Farm.
Los términos financieros no fueron revelados.
Walnut Hollow ofrece varias superficies de madera finamente acabadas que se utilizan en proyectos de hobby, manualidades y carpintería, y taxidermia.
Walnut Hollow tuvo ventas de ~ $ 11 millones en 2020.
« Última modificación: Julio 20, 2023, 08:56:16 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.565
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:UFP Industries (NASDAQ: UFPI )
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2023, 08:57:10 am »
UFP Industries, con sede en Grand Rapids, MI, es una sociedad de cartera con subsidiarias en América del Norte, Europa, Asia y Australia. Suministra madera, compuestos de madera y otros productos en los mercados minorista, industrial y de la construcción. La empresa se ha beneficiado de la presencia en mercados diversificados, mayores ventas de unidades orgánicas, sólidas contribuciones de compras, innovación de productos y un modelo de precios mejorado. Los segmentos industrial y de construcción de UFP Industries están experimentando tendencias de crecimiento y rentabilidad favorables, dada la demanda minorista normalizada.

UFP Industries, Inc. (UFPI)
102,65          -0,20 (-0,19%)            Al cierre: 19 de julio 04:00PM EDT


UFP Industries está preparada para beneficiarse de un sólido mercado residencial de EE. UU. y de la demanda de actividades de reparación y remodelación. Además, se espera que las ganancias de compra y las recompensas de los accionistas funcionen a su favor.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...