INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: G-III Apparel Group, Ltd. (GIII)  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
G-III Apparel Group, Ltd. (GIII)
« en: Diciembre 02, 2022, 10:10:45 am »
G-III Apparel Group, Ltd. (GIII)
11,97               -9,66 (-44,66%)                 Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST


G-III Apparel (GIII) se hundió más de un 44% , después de haber tocado los mínimos de febrero de 2012, después de que el fabricante de ropa informara una caída en las ganancias del tercer trimestre en comparación con los niveles del año anterior y no alcanzara las estimaciones de los analistas.
También redujo su pronóstico de ganancias para el año fiscal 2023 a un nuevo rango de $ 2.90 a $ 3.00 por acción, por debajo de los $ 3.60 por acción de Street View.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:G-III Apparel Group, Ltd. (GIII)
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2023, 09:16:52 am »
G-III Apparel es un fabricante, diseñador y distribuidor de ropa y accesorios bajo marcas con licencia, marcas propias y marcas privadas. La cartera de la empresa incluye ropa de abrigo, vestidos, ropa deportiva, trajes de baño, trajes de mujer y ropa deportiva para mujer, así como bolsos, calzado, pequeños artículos de cuero, accesorios para clima frío y equipaje para mujer.

G-III Apparel Group, Ltd. (GIII)
20,69          +0,24 (+1,17%)         Al cierre: 04:00PM EDT


Esta empresa con sede en Nueva York tiene una cartera de más de 30 marcas patentadas y con licencia, incluidas cinco marcas mundiales importantes: DKNY, Donna Karan, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Karl Lagerfeld. Las marcas propiedad de G-III incluyen a Donna Karan, DKNY, Vilebrequin, GH Bass, Andrew Marc, Marc New York, Eliza J y Jessica Howard.
La compañía tiene una tasa de crecimiento de ganancias a largo plazo esperada del 15%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...