INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JAKKS Pacific ( JAKK )  (Leído 371 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
JAKKS Pacific ( JAKK )
« en: Diciembre 19, 2016, 10:11:49 am »
o   JAKKS Pacific (NASDAQ: JAKK ) dice que espera que 2016 unos ingresos de 700 M $.

o   La marca es de 7% por debajo de su previsión anterior. La compañí­a cita un "díéficit" de las ventas en algunas lí­neas de productos clave.

o   La compañí­a ve EPS $ 0,01 a $ 0,05 para el año completo.

o   Las acciones de JAKK cayeron más de un 7% el viernes y AH son de servicio para una diapositiva esta semana.
« Última modificación: Mayo 25, 2023, 08:40:46 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JAKKS Pacific ( JAKK ) reduce orientación...
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2020, 05:24:01 pm »
Las acciones del fabricante de juguetes Jakks Pacific se disparan después de los informes que están a punto de ser adquiridas

Por...  Tonya garcia


Acciones de Jakks Pacific Inc. JAKK, +30,15% se disparó un 8,4% en las operaciones del miércoles después de que los medios informaran que la compañía se acercaba a un acuerdo para ser adquirida por su competidor Just Play, un acuerdo respaldado por la firma de capital privado Centerbridge Partners. Jakks Pacific, cuyas marcas patentadas incluyen Figs y Moose Mountain, ha visto sus acciones hundirse un 66,5% durante el año pasado, en comparación con un aumento del 1,1% para el índice S&P 500 SPX. 1,44%. Jakks Pacific informó una pérdida de 96 centavos por acción y una caída del 11% en las ventas a $ 95,2 millones en el trimestre más reciente. Bloomberg dice que el acuerdo valdría entre 80 y 90 centavos por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JAKKS Pacific ( JAKK )
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2023, 08:42:43 am »
JAKKS Pacific, Inc. (JAKK)
23,37          -0,10 (-0,43%)          Al cierre: 24 de mayo 04:00PM EDT


JAKKS Pacific, Inc. diseña, produce, comercializa, vende y distribuye juguetes y productos relacionados, muebles para interiores y exteriores para niños y otros productos de consumo en todo el mundo.
Opera a través de dos segmentos, Juguetes/Productos de Consumo y Disfraces.
La empresa ofrece figuras de acción y accesorios, como personajes con licencia; vehículos de juguete y accesorios; muñecas y accesorios, incluidas muñecas pequeñas, grandes, de moda y bebés basadas en licencias, así como productos para bebés y preescolares; productos de marca propia; y productos de paseo de pie a piso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JAKKS Pacific ( JAKK )
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2023, 09:19:46 am »
JAKKS Pacific es una empresa multimarca que ha estado diseñando y comercializando una amplia gama de juguetes y productos de consumo. Se ha beneficiado de adquisiciones estratégicas, una sólida presencia internacional, enfoque en la innovación y colaboraciones con marcas populares y franquicias de películas. JAKKS Pacific se ha convertido en una empresa diversificada de productos de consumo, impulsada por una serie de adquisiciones en los últimos años.

JAKKS Pacific, Inc. (JAKK)
17,95             -0,23 (-1,27%)          Al cierre: 19 de julio 04:00PM EDT
18,84            +0,89 (+4,96%)           Después del cierre: 06:13PM EDT


La empresa se da cuenta de la importancia de la venta minorista en línea y cambió su enfoque para impulsar agresivamente las ventas en línea. JAKKS Pacific se ha comprometido a crear experiencias digitales para compradores en línea, como videos, imágenes de productos de 360 ​​grados y páginas web mejoradas. Continúa modificando sus capacidades de ventas y logística para sacar provecho de este cambio continuo a Internet.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...