INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 87 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 09, 2023, 07:48:45 am »
3 de 11 sectores cerrados en verde.
Sanidad (+0,77 %) a la cabeza y materiales (-1,05 %) a la zaga.

El índice de optimismo económico IBD/TIPP cayó a su nivel más bajo en más de un año en agosto, con un aumento de las preocupaciones sobre la inflación mientras que los temores de recesión continuaron cayendo.
Los inventarios mayoristas de EE. UU. cayeron un 0,5% intermensual en junio debido a que los comerciantes liquidaron existencias en medio de una demanda menguante.
Y el presidente de la Fed de Filadelfia, Patrick Harker, sugirió que el ciclo de aumento de tasas del banco central de EE. UU. podría haber terminado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2024, 08:55:14 am »
11 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+2,76%) lideró y la energía (+0,01%) quedó rezagada.

Fue otro día mixto de datos económicos, con el PMI de servicios ISM de EE. UU. incumpliendo las expectativas de los analistas y cayendo en territorio de contracción por primera vez desde diciembre de 2022.
Las nóminas no agrícolas también fallaron cómodamente
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...