INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dish Network (DISH)  (Leído 230 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dish Network (DISH)
« en: Julio 21, 2016, 06:03:20 pm »
o   Dish Network (NASDAQ: DISH ) se ha recuperado un poco, apenas cae -0,46% ahora siguiendo ganancias Q2 donde las píérdidas de suscriptores subió a un ríécord y alcanzó las expectativas de ingresos con un tibio crecimiento.

o   Las ganancias crecieron casi un 27%, sin embargo, a $ 410M.

o   La compañí­a perdió una cifra neta de 281.000 abonados a la televisión de pago, frente a la píérdida neta del año pasado de 81.000 suscriptores. En tíérminos brutos, se añadió aproximadamente 527.000 suscriptores pagados en comparación con la adición de 638.000 hace un año. Estas cifras incluyen los suscriptores de la honda de televisión.

o   Al final del trimestre, plato tení­a 13.593M pagar submarinos de televisión. la rotación de TV de pago se elevó a 1,96% frente a un año anterior 1,71%. El ingreso promedio por usuario de TV de pago era $ 89,98, frente a una del año pasado $ 87.91. Mientras tanto, tambiíén perdió cerca de 15.000 suscriptores netos de banda ancha para llevar a esa base de 613.000.
« Última modificación: Abril 03, 2023, 08:38:05 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dish Network (DISH)
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2023, 09:08:42 am »
Comercializa los servicios de Sling TV a los consumidores que no están suscritos a los servicios tradicionales de televisión de pago por cable y satélite.

DISH Network Corporation (DISH)
9,33            +0,32 (+3,55%)         Al cierre: 31 de marzo 04:00PM EDT


Además, la empresa ofrece a los suscriptores inalámbricos planes de consumo sin contratos de servicio anuales, así como planes de servicio mensuales, que incluyen datos de alta velocidad y llamadas y mensajes de texto ilimitados.
La empresa ofrece sistemas de recepción y programación a través de canales de venta directa, así como a terceros independientes, como pequeños minoristas, grupos de marketing directo, tiendas de electrónica de consumo locales y regionales, minoristas y empresas de telecomunicaciones.

El precio objetivo de Citigroup es de $18, pero las acciones de Dish Network tienen un objetivo de consenso de $23,47.
Las acciones cotizaron por última vez el viernes a $ 9.33.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dish Network (DISH)
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2023, 09:28:26 am »
El proveedor de televisión estadounidense y propietario del proveedor de satélite de transmisión directa Dish está retrocediendo a sus mínimos de 2008. Las acciones de mediana capitalización ($4.600 millones) han visto días mejores, cayendo aproximadamente un 90% desde sus máximos históricos en 2015

DISH Network Corporation (DISH)
8,77       +0,24 (+2,81%)            Al cierre: 6 de abril 04:00PM EDT
8,82      +0,05 (+0,57%)            Después del cierre: 6 abr, 07:45PM EDT


Los analistas dicen que la debilidad en su negocio principal y los problemas legales por su reciente incidente de seguridad cibernética son razones para ser cautelosos.
Además, enfrenta una demanda colectiva de los accionistas que alegan que hizo declaraciones falsas y engañosas sobre su eficiencia operativa e infraestructura de TI.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dish Network (DISH)
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2023, 08:47:06 am »
Las acciones de Dish Network inicialmente subieron más del 7% debido a los informes de que está en conversaciones para vender sus planes inalámbricos a través de Amazon, lo que le brinda un importante canal de ventas para su creciente negocio inalámbrico

DISH Network Corporation (DISH)
6,67        +0,44 (+7,06%)           Al cierre: 25 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dish Network (DISH)
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2023, 08:43:02 am »
La empresa ofrece sistemas de recepción y programación a través de canales de venta directa, así como a terceros independientes, como pequeños minoristas, grupos de marketing directo, tiendas de electrónica de consumo locales y regionales, minoristas y empresas de telecomunicaciones.
Citigroup tiene un precio objetivo de $18 en acciones de Dish Network.
El objetivo de consenso es de $16,86

DISH Network Corporation (DISH)
6,66         -0,01 (-0,15%)         Al cierre: 26 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dish Network (DISH)
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2023, 09:31:21 am »
Además, la empresa ofrece a los suscriptores inalámbricos planes de consumo sin contratos de servicio anuales, así como planes de servicio mensuales, que incluyen datos de alta velocidad y llamadas y mensajes de texto ilimitados.

DISH Network Corporation (DISH)
6,02          -0,33 (-5,20%)          Al cierre: 23 de junio 04:00PM EDT


JP Morgan tiene un precio objetivo de $16 en acciones de Dish Network. El objetivo de consenso es de $16,86
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dish Network (DISH)
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2023, 09:35:28 am »
La empresa ofrece sistemas de recepción y programación a través de canales de venta directa, así como a terceros independientes, como pequeños minoristas, grupos de marketing directo, tiendas de electrónica de consumo locales y regionales, minoristas y empresas de telecomunicaciones.

DISH Network Corporation (DISH)
6,69             -0,23 (-3,32%)            Al cierre: 18 de agosto 04:00PM EDT
6,70            +0,01 (+0,15%)          Después del cierre: 18 ago, 07:58PM EDT



Credit Suisse tiene un precio objetivo de $27 para las acciones de Dish Network, mientras que el objetivo de consenso es de solo $15,29.
La acción se negoció por última vez el viernes a $ 6.69.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...