INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: YouTube  (Leído 150 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
YouTube
« en: Agosto 12, 2022, 11:03:40 am »
YouTube ocupa el primer lugar en una encuesta sobre el uso de los adolescentes.
Una nueva encuesta del Pew Research Center entrevistó a 1316 adolescentes estadounidenses de entre 13 y 17 años y encontró que el 32 % usa la aplicación de Facebook.
Esto es significativamente inferior a la misma encuesta de 2015, que encontró que el 71% de los adolescentes usaba Facebook.
El destacado claro es YouTube, que es utilizado diariamente por el 77% de los encuestados, seguido de TikTok con el 58%.
Facebook es consciente de que su popularidad entre los grupos demográficos más jóvenes ha disminuido significativamente y está tratando de recuperar esa audiencia.
« Última modificación: Agosto 22, 2023, 08:56:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:YouTube
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2023, 08:56:53 am »
YouTube está trabajando en un plan para compensar a los artistas por la música con IA.
El sistema de reclamo de derechos de autor de la plataforma ya es uno de los más sólidos de la industria.
Aún así, se está volviendo aún más complicado a medida que se adapta a un mundo de contenido generado por inteligencia artificial (IA).
Está lanzando un producto llamado YouTube Music AI Incubator para ayudar a informar su enfoque hacia la IA trabajando con artistas, compositores, productores y otras partes interesadas para garantizar que los derechos y reclamos de todos se manejen de manera adecuada.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...