INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Subway  (Leído 127 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Subway
« en: Julio 29, 2023, 09:04:00 am »
La cadena de restaurantes de comida rápida sorprendió a sus clientes cuando dio a conocer este singular sorteo.

Subway, el establecimiento especializado en la elaboración de sándwiches tipo submarino, lanzó un interesante anuncio sobre los requisitos que necesitan aquellas personas que quieran recibir productos gratis de su marca por el resto de sus vidas.

Así es, parece que últimamente las cadenas de comida rápida se están poniendo pilas con diversas temáticas u ofertas que tentarían a más de una persona, como pasó recientemente con un Burger King de Tailandia que le dio a un cliente 97 porciones de carne extra para su Real Meat Burger.


Ahora, el restaurante de bocadillos hará el sorteo "Cambio de nombre a Subway", que como su nombre lo dice, las personas tendrán que cambiar su nombre legalmente por el de “Subway” para poder ser acreedoras del premio
« Última modificación: Agosto 23, 2023, 08:32:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Subway
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2023, 08:33:24 am »
(Reuters)

Roark Capital, propietario de los restaurantes Arby's y Buffalo Wild Wings, está cerca de llegar a un acuerdo para comprar la cadena de sándwiches Subway por unos 9.600 millones de dólares, informó el lunes el Wall Street Journal.

Se podría cerrar un acuerdo esta semana, según el informe, citando a personas familiarizadas con el asunto.

"Subway no tiene la intención de hacer más comentarios públicos sobre el proceso hasta que se complete la transacción", dijo la compañía a Reuters en un comunicado enviado por correo electrónico.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...