INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nvidia dispara ingresos y beneficios gracias a la inteligencia artificial  (Leído 77 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Nvidia dispara ingresos y beneficios gracias a la inteligencia artificial


La tecnológica registra un beneficio neto acumulado de 8.232 millones de dólares en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2024, un 262 % más.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nvidia dispara ingresos y beneficios gracias a la inteligencia artificial
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2023, 08:45:56 am »
Los resultados del segundo trimestre del gigante de los semiconductores superaron las estimaciones.
Las ganancias ajustadas por acción de 2,70 dólares sobre unos ingresos de 13,51 dólares superaron los 2,09 y 11,22 mil millones de dólares esperados.

Los ingresos del segundo trimestre aumentaron un 88% intertrimestral, impulsados ​​por los ingresos del centro de datos de 10.320 millones de dólares (+171% interanual).
La fortaleza de sus centros de datos también impulsó su margen bruto ajustado hasta 25,3 puntos porcentuales hasta el 71,2%.
Los ingresos de la división de juegos aumentaron un 22% interanual, pero su negocio de aplicaciones gráficas de alta gama se redujo un 24% interanual. Y, por último, el crecimiento del sector automotor creció un 15% interanual
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...