INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Petco Health and Wellness Company, Inc. (WOOF)  (Leído 135 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Petco Health and Wellness Company, Inc. (WOOF)
« en: Mayo 25, 2021, 08:07:36 am »
Petco Health and Wellness Company, Inc. (WOOF)

24,58   -0,12 (-0,49%)  Al cierre: 24 de mayo a las 4:00 PM EDT


El accionista principal de Petco planea una oferta secundaria de 22 millones de acciones clase A

Petco Health & Wellness (WOOF) dijo el lunes por la noche que su principal accionista, Scooby Aggregator LP, tiene la intención de ofrecer 22 millones de acciones ordinarias Clase A de la compañía en una oferta secundaria.

El accionista vendedor otorgará a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 3,3 millones de acciones adicionales, según el comunicado de Petco.

La compañía no está ofreciendo acciones en la oferta y no recibirá ninguna ganancia de la venta propuesta, dijo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Petco Health and Wellness Company, Inc. (WOOF)
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2023, 08:43:24 am »
Petco Health & Wellness cayó a mínimos históricos después de decir que el gasto discrecional en sus tiendas sigue cayendo. Sus ganancias e ingresos netos superaron las expectativas, pero su negocio de suministros y animales de compañía experimentó una inesperada caída interanual de los ingresos del 9,4%.

Petco Health and Wellness Company, Inc. (WOOF)
5,19            -1,35 (-20,64 %)            Al cierre: 24 de agosto 04:00PM EDT


Eso, combinado con las preocupaciones sobre la caída de su margen bruto, hizo que la empresa y los analistas redujeran sus pronósticos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...