INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OPI´s  (Leído 145 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
OPI´s
« en: Agosto 28, 2023, 09:17:22 am »
Se espera que Inspire Veterinary Partners ( IVP ) fije el precio de su oferta pública inicial de 28 millones de dólares y comience a cotizar el 29 de agosto.
La empresa busca crecer en el mercado de hospitales veterinarios. Los períodos de silencio vencen en BV Financial (NASDAQ: BVFL ), Pixie Dust Technologies (NASDAQ: PXDT ), Mira Pharmaceuticals (NASDAQ: MIRA ), Hanryu Holdings (NASDAQ: HRYU ) y Cheetah Net Supply Chain Service (NASDAQ: CTNT ) de forma gratuita. invitar a los analistas a publicar calificaciones.
La presentación por parte de Instacart ('CART') de su tan esperada IPO podría generar cierto revuelo sobre otras IPO importantes en la lista pendiente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI´s
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2023, 11:38:44 am »
Se espera que SOLOWIN (NASDAQ: SWIN ) fije el precio de su OPI y comience a cotizar. La firma de corretaje y asesoría de inversiones en línea tiene como objetivo recaudar 10 millones de dólares con una expectativa de 2,5 millones de acciones a un precio de 4 dólares por acción.
Los períodos de silencio expirarán en Fitell ( FTEL ), NeurAxis (NYSE: NRXS ) y LQR House ( LQR ) para liberar a los analistas para publicar calificaciones. Los períodos de bloqueo de las OPI expiran en bloques de acciones de Atlas Energy Solutions (NYSE: AESI ) y Xiao-I. ( AIXI ).
Arm Holdings Limited ( ARM ), la unidad británica de diseño de chips propiedad del conglomerado tecnológico japonés SoftBank ( OTCPK:SFTBY), planea lanzar su gira para inversores durante la semana y potencialmente establecer su rango de precios inicial.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI´s
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2023, 08:40:52 am »
Observación de OPI y escisiones:
El mercado de OPI se tomará un pequeño respiro durante la próxima semana, sin que se anticipen nuevos precios.
El período de tranquilidad de los analistas termina en Inspire Veterinary Partners (NASDAQ: IVP ), mientras que el período de bloqueo de la OPI expira en bloques de acciones de Hongli Group ( HLP ), Jin Medical (NASDAQ: ZJYL ), YanGuFang International Group ( YGF ), Vesta (NYSE : VTMX ), Alliance Entertainment Holding ( AENT ), Himalaya Shipping ( HSHP ) y Hitek Global ( HKIT ).
De ese grupo, Jin Medical ha experimentado la mayor ganancia en el precio de las acciones desde las fechas de lanzamiento de la IPO.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI´s
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2023, 08:18:45 am »
OPI:
Se espera que Docola ( DOCO ) comience a cotizar la próxima semana. La empresa, que tiene como objetivo proporcionar una plataforma gratuita de comunicación sobre la atención al paciente, ofrece 1,06 millones de unidades a un precio objetivo de entre 5,75 y 6,75 dólares.
El período de bloqueo de la OPI expirará en ciertos bloques de acciones de Foremost Lithium Resource & Technology ( FMST ) y Atmus Filtration Technologies (NYSE: ATMU ).
El período de tranquilidad termina en Mach Natural Resources ( MNR ) para liberar a los analistas para publicar calificaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI´s
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2023, 08:50:31 am »
Observación de OPI:
No está previsto que debuten nuevas OPI la próxima semana, ya que el mercado se dirige a lo que podría ser un período lento para nuevas ofertas.
De cara a 2024, el grupo de restaurantes informales Panera Brands ha presentado de forma confidencial una oferta pública inicial, con planes de cotizar en bolsa el próximo año.
Shein, el gigante de la moda rápida fundado en China, también presentó recientemente una solicitud confidencial para salir a bolsa. También se prevé que Reddit, Fanatics y Skims estén en la clase de OPI del próximo año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI´s
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2023, 08:46:26 am »
Observación de OPI´S:
Inno Holdings ( INHD ) es la única OPI que se espera que se lance la próxima semana.
La empresa ofrece 2,5 millones de acciones a un precio indicativo de entre 4 y 5 dólares. Los períodos de silencio expiran en Shimmick ( SHIM ), Signing Day Sports ( SGN ), DDC Enterprise ( DDC ) y CAVA Group (NYSE: CAVA ) para liberar a los analistas para publicar calificaciones.
Las acciones de CAVA ya han experimentado cierta presión de venta antes del vencimiento del bloqueo debido a la preocupación de que algunos insiders retiren dinero.
Ihor Dusaniwsky, de S3 Partners, dijo que el vencimiento del bloqueo puede hacer que las acciones sean mucho más acortables.
"Si los insiders venden en tamaño, lo cual es una gran posibilidad con su movimiento de +48% por encima de su precio de oferta de IPO de $22, la disponibilidad de préstamos de acciones puede aumentar significativamente si las acciones aterrizan en cuentas que las prestan o son marginales y sus acciones son rehipotecadas por sus intermediarios", advirtió.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI´s
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2024, 09:10:29 am »
Observación de la OPI:
Se espera que el proveedor de seguros especializados de propiedad y accidentes Bowhead Specialty ( BOW ) comience a cotizar la próxima semana después de que la compañía fije el precio de su oferta pública inicial.
Los períodos de tranquilidad de los analistas terminan para Rubrik ( RBRK ), Loar Holdings ( LOAR ), Marex Group ( MRX ) y Neo-Concept International Group ( NCI ) para liberar a los analistas para publicar calificaciones.
Loar ( LOAR ) es el único del grupo que se ha recuperado desde que salió a bolsa.
El período de bloqueo de la OPI expira para un bloque de acciones de Elevai Labs ( ELAB ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...