INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación Ciena (NYSE: CIEN)  (Leído 350 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación Ciena (NYSE: CIEN)
« en: Diciembre 10, 2021, 08:06:26 am »
Corporación Ciena (NYSE: CIEN)
71,93        +9,73 (+ 15,64%)       Al cierre: 9 de diciembre a las 04:00 PM EST
72,50        +0.57 (+ 0,79%)         Fuera de horas: 07:57 p.m. EST


Ciena Corp subió un 15,64% a máximos de diecinueve años después de superar las estimaciones de ganancias y ventas.
$ CIEN también anunció un buen plan de recompra de acciones
Las acciones de Ciena suben casi un 16% gracias a las sólidas perspectivas de ventas

Ciena Corporation proporciona hardware, software y servicios de red que respaldan el transporte, el enrutamiento, la conmutación, la agregación, la prestación de servicios y la administración del tráfico de video, datos y voz en las redes de comunicaciones de todo el mundo. El segmento de plataformas de redes de la empresa ofrece productos y soluciones de redes de hardware que se optimizan para la convergencia del transporte óptico coherente, la conmutación de redes de transporte óptico y la conmutación de paquetes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Ciena (NYSE: CIEN)
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2022, 10:05:25 am »
Corporación Ciena (CIEN)
73.91        -0.97 (-1,30%)        Al cierre: 11 de enero a las 04:00 p. m. EST
73.84         -0.07 (-0,09%)          Fuera de horas: 18:50 EST


Ciena valora una oferta privada de $400 millones de notas senior
Keysight, Motorola Solutions y Ciena encabezan las acciones de telecomunicaciones para 2022: Citi

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Ciena (NYSE: CIEN)
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2022, 11:39:18 am »
Las acciones de la compañía de hardware de redes ópticas Ciena cayeron un 10% luego de reportar ganancias más débiles de lo esperado.

Corporación Ciena (CIEN)
45.48            -5.26 (-10,37%)                Al cierre: 1 de septiembre a las 04:00 p. m. EDT
45.82            +0.34 (+0,75%)                    Pre-mercado:


La pérdida de ganancias es la segunda consecutiva para la compañía y muy por debajo de su guía ya reducida.
Los ingresos fueron de $ 868 millones frente al rango de $ 870- $ 930 millones esperado por la gerencia y por debajo de la estimación de $ 904 millones de Wall Street.
Además, sus ganancias por acción ajustadas de $0.33 no alcanzaron las estimaciones por un centavo.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Ciena (NYSE: CIEN)
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2022, 09:29:05 am »
Ciena Corporation (CIEN)
51,87              +8,63 (+19,96%)              Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST


Ciena (CIEN) ganó más del 19% después de que la compañía de equipos de red superara las estimaciones de Wall Street con sus resultados del cuarto trimestre fiscal y dijera que esperaba un "crecimiento descomunal de los ingresos" durante el año fiscal 2023.

Excluyendo artículos únicos, ganó $ 0.61 por acción durante el año fiscal 2023. tres meses terminaron el 29 de octubre con $971 millones en ingresos en comparación con el consenso de Capital IQ que busca una ganancia ajustada de $0,07 por acción sobre $847,8 millones en ingresos del cuarto trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Ciena (NYSE: CIEN)
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2023, 10:32:16 am »
Ciena (ha subido esta semana +20%):
Tras causar cierta inquietud este año, el grupo estadounidense se desquitó el jueves anunciando unos resultados trimestrales mucho mejores de lo esperado.
Las perspectivas están en línea con las expectativas. La dirección se mostró muy confiada en el futuro.
En la conferencia de presentación, el Director General se declaró "todavía cómodo" con los objetivos a tres años y con el ejercicio 2024, que permitirá a la empresa crecer más rápido que el mercado, sinónimo de ganancias de cuota de mercado.

Ciena Corporation (CIEN)
48,47            -1,51 (-3,02 %)          Al cierre: 1 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...