INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Equitrans Midstream ( ETRN )  (Leído 431 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Equitrans Midstream ( ETRN )
« en: Enero 11, 2019, 08:54:49 am »
•   Equitrans Midstream (NYSE: ETRN -0,93% ) dice que adquirió todas las unidades comunes restantes de EQGP Holdings (NYSE: EQGP ) por $ 20 / unidad, completó su ejercicio del derecho de llamada limitada.

•   Las unidades de EQGP continuarán en la lista hasta el 21 de enero y ya no estarán en la lista.

•   ETRN ahora posee el interés de socio general y el 100% del interés de socio limitado en EQGP y un 12,7% de interés de socio limitado en EQM Midstream Partners (NYSE: EQM ).
« Última modificación: Octubre 17, 2022, 08:43:52 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equitrans Midstream ( ETRN )
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2022, 08:44:18 am »
El segmento del Sistema de Servicio de Agua incluye dos sistemas independientes que comprenden aproximadamente 200 millas de tuberías que suministran agua dulce desde el río Monongahela, el río Ohio, embalses locales y varias vías fluviales regionales.

Equitrans Midstream viene con un dividendo del 7,58%.
El precio objetivo de $10 de Goldman Sachs es más alto que el consenso de $9,45.
La acción se vio por última vez a $7.90 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equitrans Midstream ( ETRN )
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2023, 08:28:34 am »
Opera a través de tres segmentos:
Sistema de recolección: este segmento incluye 1,130 millas de líneas de recolección de alta presión con una compresión de aproximadamente 485,000 caballos de fuerza y ​​múltiples puntos de interconexión, así como aproximadamente 910 millas de líneas de recolección de baja presión de la Comisión Federal Reguladora de Energía (FERC).

Sistema de transmisión y almacenamiento: este segmento comprende 950 millas de tuberías interestatales reguladas por FERC que se conectan a siete tuberías interestatales y compañías de distribución locales.

Sistema de servicio de agua: este segmento incluye dos sistemas independientes, que comprenden aproximadamente 200 millas de tuberías que entregan agua dulce desde el río Monongahela, el río Ohio, embalses locales y varias vías fluviales regionales.

Equitrans Midstream Corporation (ETRN)
9,08         +0,24 (+2,71%)        Al cierre: 2 de junio 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 9,85%.
El precio objetivo de Wolfe Research es de $11, y las acciones de Equitrans Midstream tienen un objetivo de consenso de $7,56.
Las acciones cerraron el viernes a 9,08 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equitrans Midstream ( ETRN )
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2023, 09:28:14 am »
Equitrans Midstream Corp  (NYSE:ETRN) ha subido un 1,1% para cotizar a 9,31 dólares en la última consulta, mientras que cuenta con una ventaja del 38,1% en lo que va del año.
Las acciones están en camino de romper su racha de pérdidas de tres días, después de que la semana pasada alcanzaran su nivel más alto desde agosto.

Equitrans Midstream Corporation (ETRN)
9,31            +0,10 (+1,09%)           Al cierre: 12 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equitrans Midstream ( ETRN )
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2023, 09:42:26 am »
Esta acción de energía ofrece un dividendo sólido y una buena exposición al sector, y puede estar a punto de ser un gran ganador de las provisiones en la factura del techo de la deuda.
Equitrans Midstream Corp. ( NYSE: ETRN ) posee, opera, adquiere y desarrolla activos de recolección, transmisión y almacenamiento de gas natural y servicios de agua en la cuenca de los Apalaches.

Equitrans Midstream Corporation (ETRN)
9,04           -0,23 (-2,48%)            Al cierre: 23 de junio 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 9,85%.
Wolfe Research ha fijado su precio objetivo en 11 dólares.
Las acciones de Equitrans Midstream tienen un objetivo de consenso de $10,13.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equitrans Midstream ( ETRN )
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2023, 08:31:57 am »
Opera a través de estos tres segmentos:

Sistema de recolección: este segmento incluye 1,130 millas de líneas de recolección de alta presión con una compresión de aproximadamente 485,000 caballos de fuerza y ​​múltiples puntos de interconexión, así como aproximadamente 910 millas de líneas de recolección de baja presión de la Comisión Federal Reguladora de Energía (FERC).

Sistema de transmisión y almacenamiento: este segmento comprende 950 millas de oleoductos interestatales regulados por la FERC que se conectan a siete oleoductos interestatales y compañías de distribución locales.

Sistema de servicio de agua: este segmento incluye dos sistemas independientes, que comprenden aproximadamente 200 millas de tuberías que suministran agua dulce desde el río Monongahela, el río Ohio, embalses locales y varias vías fluviales regionales.

Equitrans Midstream Corporation (ETRN)
9,80           +0,20 (+2,08 %)             Al cierre: 1 de septiembre 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 6,22%.
Royal Bank of Canada tiene un precio objetivo de 13 dólares para las acciones de Equitrans Midstream, mientras que el objetivo de consenso es 10,80 dólares.
Las acciones cotizaron por última vez el viernes a 9,80 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...