INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aravive, Inc. (ARAV)  (Leído 361 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aravive, Inc. (ARAV)
« en: Junio 24, 2021, 07:02:37 pm »
Aravive, Inc. (ARAV)
5.76    +0,44 (+ 8,27%)    A las 12:58 p.m.EDT. Mercado abierto.


Aravive, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, desarrolla tratamientos para enfermedades potencialmente mortales. Su producto principal candidato es AVB-500, una proteína señuelo que se dirige a la vía de señalización GAS6-AXL, que se encuentra en un ensayo clínico de fase Ib / II para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente resistente al platino, así como para el tratamiento de células claras. carcinoma de células renales, cáncer de mama HER negativo, cáncer de útero, páncreas, urotelial y cáncer de pulmón de células no pequeñas

Acciones calientes: las ganancias mueven a RAD y ACN; el desarrollo de fármacos impulsa LLY, RCUS, ARAV
Las noticias de ganancias están moviendo las acciones de algunos nombres familiares el jueves por la mañana en las operaciones previas al mercado. La cadena de farmacias Rite Aid (NYSE: RAD ) cayó tras la publicación de su informe trimestral, mientras que las sólidas ganancias generaron ganancias en las acciones de la consultora Accenture (NYSE: ACN ) . El fabricante de muebles de oficina Steelcase (NYSE: SCS ) también recibió un impulso en sus resultados financieros.

Arcus Biosciences (NYSE: RCUS ) y Aravive (NASDAQ: ARAV ) registraron ganancias sustanciales antes de la comercialización en datos positivos de ensayos clínicos. Mientras tanto, Portage Biotech (NASDAQ: PRTG ) se movió en la otra dirección después de que la compañía anunció una oferta de acciones.
« Última modificación: Junio 24, 2021, 07:08:22 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aravive, Inc. (ARAV)
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2023, 11:33:36 am »
Aravive, Inc. (ARAV)
0,1197              +0,0072 (+6,4000 %)             Al cierre: 29 de agosto 04:00PM EDT
0,1572               +0,0375 (+31,3283 %)              Antes de la apertura:


Aravive, Inc., una empresa biofarmacéutica en etapa clínica, desarrolla tratamientos transformadores para enfermedades potencialmente mortales, incluidos el cáncer y la fibrosis, en los Estados Unidos.
Su principal producto candidato es batiraxcept, una proteína señuelo de ultra alta afinidad que se dirige a la vía de señalización GAS6-AXL, que se encuentra en un ensayo clínico de fase III para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente resistente al platino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aravive, Inc. (ARAV)
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2023, 12:18:21 pm »
Aravive, Inc. (ARAV)
0,1400             -0,0090 (-6,04%)            Al cierre: 1 de septiembre 04:00PM EDT
0,1770             +0,04 (+26,43%)             Antes de la apertura: 06:15AM EDT


Biotecnología Aravive lucha por mantenerse en el negocio

Aravive, Inc., una empresa biofarmacéutica en etapa clínica, desarrolla tratamientos transformadores para enfermedades potencialmente mortales, incluidos el cáncer y la fibrosis, en los Estados Unidos.
Su principal producto candidato es batiraxcept, una proteína señuelo de ultra alta afinidad que se dirige a la vía de señalización GAS6-AXL, que se encuentra en un ensayo clínico de fase III para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente resistente al platino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...