INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marriott International, Inc. (NasdaqGS. MAR)  (Leído 205 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.796
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Marriott International, Inc. (NasdaqGS. MAR)
« en: Febrero 16, 2022, 08:54:49 am »
Marriott International, Inc. (NasdaqGS. MAR)
181.20       +9.87 (+5,76%)      Al cierre: 15 de febrero 04:00 p. m. EST
181.00      -0.20 (-0,11%)         Fuera de horas: 19:56 EST


Marriot hizo una declaración hoy, subiendo un 5,76% a máximos históricos. ¡Los ingresos crecieron un 105 % año tras año!

$MAR | BPA : 1,30 $ (vs 1,02 $ esperado) | Ingresos : 4450 millones de dólares (frente a los 3950 millones de dólares previstos) |


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.796
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marriott International, Inc. (NasdaqGS. MAR)
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2023, 09:30:57 am »
Marriott International tuvo el mejor día, con acciones que subieron a nuevos máximos históricos después de las ganancias.

Marriott International, Inc. (MAR)
204,74              +2,93 (+1,45%)           Al cierre: 04:00PM EDT


Sus resultados del segundo trimestre superaron las expectativas debido a la solidez internacional, lo que provocó que el operador hotelero elevara su perspectiva para todo el año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.796
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marriott International, Inc. (NasdaqGS. MAR)
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2023, 08:47:32 am »
Marriott International es una empresa hotelera líder a nivel mundial enfocada en la gestión y franquicias de alojamiento, luego de la escisión de su negocio de tiempo compartido en una empresa que cotiza en bolsa en noviembre de 2011.
Durante el primer trimestre de 2023, MAR agregó 79 nuevas propiedades (11,015 habitaciones) a su cartera de alojamiento a nivel mundial.
A finales del primer trimestre de 2023, la cartera de desarrollo de Marriott International ascendía a 3.060 hoteles, con aproximadamente 502.000 habitaciones. Se estaban construyendo casi 200.000 habitaciones.

Marriott International, Inc. (MAR)
201,03            -4,79 (-2,33 %)           Al cierre: 5 de septiembre 04:00PM EDT


La tasa de crecimiento de ganancias esperada de Marriott International para el año en curso es del 29%.
La estimación de consenso para las ganancias del año actual ha mejorado un 3,2% en los últimos 60 días
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...