LOS ATAQUES MENTALES, LA BRUJERÍA Y LOS EGRÉGORES (NEGATIVOS)
INTRODUCCIÓN
Tocamos este tema para dejar bien claro todo respecto a estos tres conceptos, porque son objeto de muchas conjeturas, supersticiones y muchas veces muy mal entendidos.
Los ataques mentales
Los pensamientos de una manera u otra afectan a la persona sobre la cual se está pensando. Si un grupo de personas piensan negativamente sobre alguien estos pensamientos atacan al sujeto sobre el cual se piensa. Podemos ver como los regresivos utilizan este poder sobre las personas que quieren destruir, el caso más reciente se Vladimir Putin y otro Nayib Bukele.
Recuerde que con la mutilación de nuestro ADN minimizaron el poder creativo individual de nuestros pensamientos y por tanto un mismo pensamiento negativo para poder ser más efectivo tiene que salir de un grupo en tu contra, así se convierte en un arma de ataque mental.
¿Qué es el mentalismo?
Pragmáticamente es la capacidad que tienen nuestros pensamientos para crear, es una capacidad que heredamos de nuestro Padre Creador, de la cual carecen los entes regresivos. Pueden ser utilizados constructiva-mente destructivamente sobre otros.
Este es el secreto del ataque con las mentiras contra alguien, ilustramos con un ejemplo:
Cuando, por ejemplo, las noticias publican informaciones falsas respecto a una persona, esto hace que muchas personas crean estas mentiras y esa idea falsa se nutre de las energías o pensamientos y coge fuerza, se hace poderosa y ataca a la persona desacreditada.
La persona en cuestión siente el poder de esa fuerza mental en su contra en sus cuerpos mental - emocional y se le va a reflejar como “dolor” en su plexo solar. Es como una suma de vectores de fuerzas aplicada a los pensamientos y emociones, donde la intensidad producen una resultante en la persona que recibe el ataque.
Los regresivos utilizan este poder mental muestro para obtener su línea de tiempo necesitada, por ejemplo, en unas elecciones venden el candidato de ellos como un salvador de las penurias que los mismos regresivos han creado para el pueblo, y al candidato opuesto como el pro de todo el mal , o sea todo lo contrario. Así hasta utilizan la teoría de los campos morfogenéticos a su favor.
BRUJERÍA O HECHICERÍA
La brujería o hechicería es diferente, en este caso el brujo, persona con la capacidad de conectar con entidades regresivas que se instalaron en la parte baja de la cuarta dimensión, los cuales pueden leer nuestra mente como un libro abierto y además manipularla.
Estas entidades reciben una petición de este brujo para inducir pensamientos en la mente de la persona objetivo de la brujería y hacer que esta persona ejecute la acción solicitada por el brujo. El brujo siempre da a cambio o paga a la entidad por el trabajo o favor realizado.
Actualmente no existen entidades negativas en la parte baja de la cuarta dimensión, por lo que la brujería se ha reducido prácticamente a cero.
LOS EGRÉGORES (NEGATIVOS)
Consta de dos partes:
1. Se ejecuta un ritual el cual crea una entidad básica o elemental que se alimenta inicialmente de las energías de los asistentes al ritual, más el poder que le da el la calidad del evento por si mismo.
2. Esta entidad básica o elemental sigue alimentándose y creciendo de los pensamientos y/o energías de la misma calidad vibratoria, que existen o se generan, con la que fue creado. Esta entidad crece y crece, pudiendo llegar a controlar a personas que someten a sus energías, como el caso de los vicios:
• Tabaco
• Alcohol
• Drogadicción
• Pedofilia
• Asesinos en serie
• Homosexualismo
• Zoofilia
• Necrofilia
• Etc.
Cuando la persona dominada o sometida a los vicios no pueden suplir la energía que absorbe la entidad básica o elemental, ésta puede llevar al individuo al suicidio para así poder parasitar a nuevos individuos.
Es importante diferenciar claramente los tres conceptos y poder conocer LA VERDAD, porque nos da la capacidad de entender para reaccionar adecuadamente y elevar nuestro nivel de conciencia para permanecer libres de toda estas marañas.