INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nexstar ( NXST )  (Leído 128 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nexstar ( NXST )
« en: Agosto 08, 2017, 09:50:13 am »
•   Nexstar Media Group ( NXST + 1.22% ) firmó un acuerdo para adquirir los activos (sin licencia) de WLWC-TV, una filial de CW que presta servicio a Providence, RI

•   Nexstar pagará 4,1 millones de dólares a OTA Broadcasting por la emisora.

•   Planea usar el efectivo de las operaciones para el acuerdo y dice que será "muy estimulante" para los resultados después del cierre, que espera a principios del cuarto trimestre.

•   El acuerdo no incluye el espectro de WLWC, que la OTA vendió en la reciente subasta de incentivos de la FCC Broadcast. En consecuencia, no está sujeto a la aprobación de la FCC.

•   "La adición de los activos de WLWC-TV permitirá a Nexstar generar publicidad incremental y crecimiento de los ingresos por consentimiento de retransmisión de red sin aumentar nuestro alcance total de la televisión estadounidense", dice Tim Busch, presidente de Nexstar Broadcasting.

•   "La adquisición es neutral en forma pro-forma y el precio de compra representa un múltiplo muy bajo de la contribución pro forma a los resultados operativos de Nexstar, dadas las sinergias operativas anticipadas y los elevados ingresos por publicidad y distribución".
« Última modificación: Agosto 16, 2022, 08:55:16 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nexstar ( NXST ) compra filial de Rhode Island CW...
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2022, 08:41:29 am »
Nexstar Media Group (NXST) dijo el lunes que los accionistas en su reunión anual votaron a favor de la propuesta de la junta de enmendar el certificado de incorporación de la compañía para eliminar sus acciones ordinarias Clase B y Clase C.

Nexstar tenía alrededor de 40,4 millones de acciones Clase A y ninguna clase B o C en circulación al 25 de abril.
Las acciones ordinarias Clase A han sido la única clase de acciones en circulación desde 2013.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nexstar ( NXST )
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2022, 08:56:13 am »
Nexstar Media Group, Inc. (NXST)
199.26                -2.55 (-1,26%)            Al cierre: 15 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
199.95               +0.69 (+0,35%)                      Fuera de horas: 18:31 EDT


Nexstar Media Group está comprando una participación del 75% en CW Network de Paramount Global y Warner Bros. Discovery
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nexstar ( NXST )
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2023, 07:11:35 am »
Nexstar Media Group (ha subido esta semana +18%):
La empresa estadounidense de medios de comunicación (propietaria de unos 200 canales en EE.UU.) está en conversaciones para comprar la cadena ABC y sus emisoras de televisión al gigante Disney.
Por el momento, las dos partes no han propuesto ningún precio, y Disney ha dejado claro que el acuerdo aún no es seguro.
No obstante, si la operación sale adelante, Nexstar tendrá que desprenderse de parte de sus activos para cumplir las leyes de competencia del sector.

Nexstar Media Group, Inc. (NXST)
152,04           -5,81 (-3,68 %)           Al cierre: 15 de septiembre 04:00PM EDT
152,16           +0,12 (+0,08%)          Después del cierre: 15 sept, 05:27PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...