INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)  (Leído 405 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
« en: Noviembre 03, 2021, 10:40:06 am »
Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
45.32      -1.08 (-2.33%)     At close: November 2 4:00PM EDT
51.50    +6.18 (+13.64%)      Pre-Market: 05:37AM EDT


Lyft informó ganancias y fue rentable por segunda vez en la historia de la compañía .
Eso es genial y todo, pero la noticia realmente emocionante fue que el crecimiento de Lyft se debió a que los pasajeros y conductores volvieron a usar el viaje compartido después de la pandemia.

El cofundador y director ejecutivo de Lyft, Logan Green, comentó sobre los sólidos resultados de la compañía : “ Tuvimos un gran trimestre. La oferta de controladores mejoró sustancialmente en el tercer trimestre, casi un 45% más que el año pasado , lo que refleja fuertes tendencias de nuevos controladores. "

Eso es bueno.
Lyft reportó ingresos netos de $ 17,8 millones sobre sus $ 864,4 millones en ingresos ; los ingresos totales crecieron un 13% intertrimestral (compárelo con la pérdida de 280,4 millones de Lyft en el tercer trimestre de 2020). Lyft también publicó un BPA de $ 0.05 / acción , superando las estimaciones de los analistas en $ 0.08.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2022, 05:47:14 pm »
La fusión de Lyft y DoorDash tiene sentido, dice analista

Lyft, Inc. (LYFT)
36.06        -1.10 (-2,95%)     A partir de las 11:46 a. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2022, 08:30:17 am »
Los decepcionantes resultados de Lyft , la compañía de viajes compartidos con sede en San Francisco, ofrecieron un presagio para las llamadas de ganancias de impacto restantes del trimestre para los negocios de viajes compartidos/entrega de alimentos.

Los ingresos y ganancias por acción de la compañía superaron las expectativas con  $876 millones  (frente a $846 millones) y una ganancia de $0,07 por acción (frente a una pérdida de $0,07). El ritmo se puede acreditar a mayores ingresos por cifras de ciclistas activos. La empresa sacó $49,18 (frente a $47,07) de su base de usuarios activa.

El CEO de Lyft dijo que eran los ingresos más altos de la era de Covid que la compañía reportó (tal vez se deba a que Estados Unidos y el mundo han decidido dejar atrás el virus)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2022, 09:15:57 am »
Reuters

Lyft reducirá la contratación y evaluará los recortes presupuestarios

La empresa de transporte compartido Lyft Inc (LYFT.O) dijo el martes que reduciría la contratación y evaluaría los recortes presupuestarios en algunos departamentos, uniéndose a su rival Uber Technologies Inc (UBER.N) en un intento por controlar los costos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2023, 09:07:40 am »
La compañía de viajes compartidos reportó una pérdida ajustada por acción de $0.74.
Los ingresos aumentaron un 21 % interanual a 1180 millones de dólares y superaron los 1160 millones de dólares esperados.

Si bien esos números superaron las expectativas, su orientación fue donde las cosas se desmoronaron.

Lyft, Inc. (LYFT)
16,22          -0,53 (-3,16%)          Al cierre: 9 de febrero 04:00PM EST
11,30          -4,92 (-30,33%)          Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2023, 07:12:43 am »
El CEO de Lyft (LYFT), David Risher, dijo que esta semana será el comienzo del ciclo de despidos planificados de la compañía , con un estimado de 1,200 puestos que se espera que sean terminados.
Esto ayudará a reducir costos y representará alrededor del 30% de la fuerza laboral de Lyft.

Lyft, Inc. (LYFT)
10,44      +0,60 (+6,10%)          Al cierre: 21 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2023, 08:52:35 am »
Lyft reportó resultados del primer trimestre que superaron las expectativas, pero su pronóstico del segundo trimestre estuvo por debajo de las estimaciones.
El número de pasajeros y el ingreso promedio por pasajero activo tampoco cumplieron con las expectativas.

Lyft, Inc. (LYFT)
10,69        -0,20 (-1,84%)       Al cierre: 4 de mayo 04:00PM EDT
9,07          -1,62 (-15,15%)         Después del cierre: 07:59PM EDT


Si bien su principal competidor, Uber, diversificó su negocio con los servicios de entrega, Lyft se ha mantenido enfocado en los viajes compartidos, pero continúa perdiendo participación de mercado, según la firma de investigación YipitData.
Las acciones de $LYFT caen un 15% después de horas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2023, 12:25:42 pm »
Lyft: la reestructuración podría tener potencial
Lyft finalizó el primer trimestre con $ 1.8 mil millones en efectivo en su balance general y $ 420 millones de financiamiento de líneas de crédito rotativas no utilizadas

Lyft, Inc. (LYFT)
10,40        -1,16 (-10,03%)         Al cierre: 9 de agosto 04:00PM EDT
10,50         +0,10 (+0,96 %)         Antes de la apertura: -
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lyft, Inc. (NasdaqGS: LYFT)
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2023, 09:26:12 am »
El balance de Lyft es sólido y sigue siendo más fuerte que el de su rival más grande, Uber.
Las suposiciones incluidas en el precio de las acciones de Lyft son menos descabelladas

Lyft, Inc. (LYFT)
10,68              -0,51 (-4,56%)             Al cierre: 20 de septiembre 04:00PM EDT
10,72              +0,04 (+0,37%)            Después del cierre: 07:59PM EDT



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...