INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: InterDigital ( IDCC )...  (Leído 413 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
InterDigital ( IDCC )...
« en: Junio 18, 2012, 07:30:22 pm »
InterDigital ( IDCC ), que entró el dí­a con una capitalización de mercado de $ 1.02B, ha acordado vender alrededor de 1.700 de sus 20K patentes y solicitudes de patentes de Intel ( INTC ) por $ 375 millones en efectivo.  A la par de la medida, que sigue amplios esfuerzos para vender la compañí­a o gran parte de su IP, InterDigital se duplica el tamaño de su recientemente anunciado programa de recompra de acciones a 200 millones de dólares.  Las acciones se detuvo, y se reanudará el comercio a las 12:15 PM ET.  ( INTC / RNWK )


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: InterDigital ( IDCC )...
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2012, 07:32:11 pm »
ahora rebota  +29%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:InterDigital ( IDCC )...
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2022, 10:50:42 am »
InterDigital, Inc. (IDCC)
69,18        -0,99 (-1,41%)       Al cierre: 04:00 PM EST


InterDigital extiende el plazo de JV y renueva el pacto de licencia de patente con Sony Corporation of America
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:InterDigital ( IDCC )...
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2023, 09:54:05 am »
InterDigital es pionero en tecnologías móviles avanzadas que permiten capacidades y comunicaciones inalámbricas. I
DCC se dedica al diseño y desarrollo de una amplia gama de soluciones de tecnología avanzada, que se utilizan en productos y redes digitales celulares, inalámbricos 3G, 4G y relacionados con IEEE 802

IDCC InterDigital, Inc.
$ 81,90     -0,56 ( -0,68% )      16:00 20/09/23


El 13 de septiembre de 2023, InterDigital declaró que sus accionistas recibirían un dividendo de 0,40 dólares por acción el 25 de octubre de 2023.
Tiene una rentabilidad por dividendo del 1,9%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...