INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Azul S.A. (NYSE: AZUL)  (Leído 122 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Azul S.A. (NYSE: AZUL)
« en: Marzo 07, 2023, 08:50:24 am »
Azul S.A. (NYSE: AZUL)
5,85          +1,69 (+40,63%)         Al cierre: 6 de marzo 04:00PM EST
5,88        +0,03 (+0,51%)            Después del cierre: 07:59PM EST


La aerolínea brasileña Azul SA anunció un nuevo acuerdo de arrendamiento de aeronaves en medio de una perspectiva más optimista.
Los inversores pudieron mirar más allá de la pérdida trimestral mayor a la esperada de la aerolínea y mirar hacia cielos potencialmente más azules.
Los márgenes de la empresa superaron la estimación de consenso, pero lo que es más importante, aseguró un trato con sus arrendadores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Azul S.A. (NYSE: AZUL)
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2023, 11:24:29 am »
La aerolínea más grande de Brasil surgió de la pandemia como una de las principales aerolíneas de América Latina. Azul SA ( NYSE: AZUL ) brinda servicios de transporte aéreo regular en Brasil.
Al 31 de diciembre de 2022, la compañía operaba aproximadamente 1.000 salidas diarias a 158 destinos a través de una red de 300 rutas sin escalas con una flota operativa de 177 aviones y una flota contractual de pasajeros de 194 aviones.

Azul S.A. (AZUL)
8,72            -0,12 (-1,36%)           Al cierre: 04:00PM EDT


El precio objetivo de 18,30 dólares de Goldman Sachs para las acciones de Azul está muy por encima del objetivo de consenso de 15,90 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...