INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UAW ataca más instalaciones de GM y Stellantis, cita el progreso de Ford  (Leído 61 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  David Shepardson y Joseph White


Resumen
Amplía huelgas contra centros de distribución de GM y Stellantis
Fain dice 'estaremos en todas partes'
Las acciones de Ford suben; dice que hay más trabajo por delante para llegar a un acuerdo

El United Auto Workers amplió sus huelgas contra los fabricantes de automóviles de Detroit General Motors (GM.N) y la matriz de Chrysler, Stellantis (STLAM.MI) , pero mantuvo su huelga de Ford (FN) limitada a una sola planta debido a avances logrados en las conversaciones, dijo el sindicato el viernes.

El sindicato de trabajadores automotrices inició huelgas al mediodía EDT (1600 GMT) del viernes contra 38 centros de distribución de repuestos en todo Estados Unidos en GM y Stellantis, extendiendo sus huelgas simultáneas sin precedentes que comenzaron con una planta de ensamblaje de cada una de las Tres de Detroit. Las instalaciones adicionales agregaron alrededor de 5.600 trabajadores a los 12.700 que ya estaban en huelga.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...