INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Arm Holdings  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Arm Holdings
« en: Septiembre 04, 2023, 08:42:00 am »
Arm Holdings apunta a una oferta pública inicial de gran éxito con varios patrocinadores clave.
Los clientes de la empresa de semiconductores propiedad de SoftBank, incluidos Apple, Nvidia, Alphabet y AMD, acordaron invertir en la oferta pública inicial del diseñador de chips.
Otras empresas están en conversaciones para participar como inversores en la oferta, que apunta a una valoración de aproximadamente entre 50.000 y 55.000 millones de dólares en su próxima cotización.
Las acciones rompen algunas de las “reglas tácitas” en la industria, donde las empresas buscan evitar tomar partido explícitamente.
« Última modificación: Septiembre 18, 2023, 08:46:38 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Arm Holdings
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2023, 08:47:11 am »
El diseñador británico de chips Arm Holdings completó la oferta pública inicial (IPO) más grande de EE. UU. desde 2021.
Abrió aproximadamente un 10% por encima de su precio inicial de 51 dólares y cerró por encima de 60 dólares en su primer día de negociación.
La fuerte respuesta de los inversores hizo que la empresa de reparto de comestibles Instacart aumentara su rango de precios, apuntando a una valoración de aproximadamente 10 mil millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Arm Holdings
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2023, 08:54:53 am »
ARM Holdings (cayó la semana pasada -14%):
Tras su sensacional debut bursátil, la empresa de cartera de SoftBank se ha estancado claramente, retrocediendo hasta el entorno de los 53 USD.
La acción, que se introdujo a 51 USD, había llegado a subir hasta 69 USD en las primeras horas de cotización. Los inversores están sopesando el impacto del FOMO frente a los temores actuales sobre la dirección de los mercados de renta variable.

Arm Holdings plc (ARM)
51,32           -0,84 (-1,61%)          Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...