INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bill Gates y Steve Jobs se enfrentan ...  (Leído 722 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bill Gates y Steve Jobs se enfrentan ...
« en: Marzo 08, 2009, 09:42:13 pm »
Una lucha por saber quiíén tiene la mejor tecnologí­a, es la base del juego que enfrenta a Bill Gates de Microsoft y Steve Jobs de Apple.
 
En un tí­tulo simple y sin muchas ambiciones gráficas, el jugador debe elegir quíé personaje del mundo tecnológico ser y comenzar a pelear por ser el mejor.

Gates vs. Jobs: The Game es un juego que claramente no se centra en su estrategia, sino en los pequeños guiños a la eterna batalla entre Apple y Microsoft, que tuvo un último combate hace algunos dí­as cuando Melinda Gates -esposa de Bill- confesó que en su casa no existen productos como el iPhone, de Apple.

Como en el juego se debe elegir a uno de los dos personajes, existen frases que tambiíén reflejan esta eterna rivalidad, como la que dice Jobs al principio: "Los PC son para nerds, seleccióname a mi". Agencias.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...