INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tesco  (Leído 45 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.833
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Tesco
« en: Octubre 04, 2023, 10:44:47 am »
Tesco multiplica casi por cuatro su beneficio semestral y eleva previsiones.
« Última modificación: Abril 10, 2024, 08:53:10 am por OCIN »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesco
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2024, 08:54:26 am »
Bloomberg

Tesco prevé un aumento de beneficios y lanza una recompra de £1.000 millones
Tesco dijo que espera generar al menos £2,800 millones de libras esterlinas de beneficio operativo ajustado minorista en el actual año fiscal.

Tesco Plc dijo que las ganancias minoristas probablemente aumentarán este año a medida que la reducción de las presiones de costos permita a la cadena de supermercados reducir los precios y atraer a compradores preocupados por su presupuesto.

El mayor tendero de Gran Bretaña dijo el miércoles que espera generar al menos £2.8 mil millones ($3.5 mil millones) de ganancias operativas ajustadas al por menor en el actual año fiscal. Esto está por delante de los £2,760 millones de libras de ganancias minoristas que reportó el año pasado, lo que estaba en línea con la orientación anterior .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...