INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ford ( F )  (Leído 254 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ford ( F )
« en: Noviembre 24, 2015, 06:20:09 pm »
o   Ford (F -0,40%) se celebrará una conferencia de prensa el 30 de noviembre para discutir los detalles del acuerdo de negociación colectiva que golpeó con la UAW.

o   La presentación podrí­a incluir alguna información más en la estrategia de producción de la automotriz, junto con la discusión de la nueva estructura salarial para los empleados.

o   En una visión amplia, los Tres de Detroit parecí­a renunciar a algo de terreno en los pagos en efectivo de inmediato para asegurar limitados aumentos de los costos de salarios en el futuro.
 
« Última modificación: Septiembre 21, 2022, 09:00:21 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford ( F )
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2022, 09:00:55 am »
Tras el cierre de ayer, Ford advirtió a los inversores que la inflación y los problemas de la cadena de suministro le costarían mil millones de dólares adicionales durante el tercer trimestre.

La escasez de piezas ha impedido que entre 40.000 y 45.000 vehículos lleguen a sus concesionarios , principalmente camionetas y SUV de alto margen.
Sin embargo, espera poder enviar esos vehículos durante el cuarto trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford ( F )
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2023, 08:49:42 am »
Ford está recortando otros 3.800 puestos de trabajo en Europa, ya que prioriza los recursos para la producción de vehículos eléctricos. También detuvo la producción y los envíos de su F-150 Lightning por un problema con la batería.

Ford Motor Company (F)
12,97            -0,12 (-0,92%)           Al cierre: 14 de febrero 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford ( F )
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2023, 09:09:33 am »
Los ingresos y las ganancias del primer trimestre de Ford superan las estimaciones; La unidad EV pierde $ 722 millones

Ford ( F ) reportó ingresos y ganancias del primer trimestre que superaron las expectativas de Wall Street el martes y también reveló los resultados de su segmento EV por primera vez, donde las pérdidas totalizaron más de $ 700 millones en el primer trimestre.

Ford Motor Company (F)
11.80           -0.26 (-2,16%)           Al cierre: 2 de mayo a las 04:04 p. m. EDT


Los ingresos llegaron a $41,500 millones en el trimestre, un 20% más que el año pasado y superando las expectativas de $36,100 millones. Las ganancias por acción llegaron a $0,63, más de los $0,41 esperados por los analistas.
El año pasado, Ford reportó una pérdida neta de $3.1 mil millones durante su primer trimestre debido a pérdidas relacionadas con su inversión en el fabricante de vehículos eléctricos Rivian ( RIVN ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford ( F )
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2023, 09:11:24 am »
Ford Motor informó un aumento del 9,9 % en las ventas del segundo trimestre en comparación con el año anterior, y las sólidas ventas de sus camionetas Serie F impulsaron el crecimiento. La empresa vendió 531.662 vehículos entre abril y junio, lo que marca una mejora significativa con respecto a los desafíos relacionados con la cadena de suministro que enfrentó en el mismo período del año pasado.

Ford Motor Company (F)
14,98  -0,37  (-2,41%)      06/07 -Mercado cerrado



Las camionetas F-Series de Ford aumentaron un 34% durante el trimestre , incluido un aumento notable en las ventas del F-150 Lightning totalmente eléctrico, que se duplicó con creces. Las ventas de camiones experimentaron un aumento del 23% en la primera mitad del año en comparación con 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford ( F )
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2023, 08:53:07 am »
Ford está logrando avances impresionantes en el ámbito de los vehículos eléctricos. Mustang Mach-E ya es el segundo SUV eléctrico más vendido en Estados Unidos y está impulsando las ventas de Ford.
Las entregas de furgonetas E-Transit y camionetas eléctricas F-150 aumentan aún más las perspectivas de envío.

Ford Motor Company (F)
12,07           -0,02 (-0,17 %)           Al cierre: 6 de septiembre 04:03PM EDT


La compañía sigue en camino de alcanzar una capacidad de producción anualizada de vehículos eléctricos de 600.000 unidades en todo el mundo para finales de este año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford ( F )
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2023, 09:05:07 am »
(Reuters)

Ford Motor (FN) dijo el domingo que a pesar del progreso en algunas áreas, todavía tiene "brechas significativas que cerrar" en cuestiones económicas clave antes de poder alcanzar un nuevo acuerdo laboral con el sindicato United Auto Workers.

Las "cuestiones están interconectadas y deben funcionar dentro de un acuerdo general que apoye nuestro éxito mutuo", dijo en un comunicado tarde por la noche después de las conversaciones del fin de semana.

El UAW, que el viernes citó "progresos reales" en las conversaciones con el segundo fabricante de automóviles de Estados Unidos, no hizo comentarios de inmediato.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford ( F )
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2023, 09:22:22 am »
Ford dijo que sus niveles de producción de vehículos eléctricos alcanzarían una tasa de seis cifras para finales de este año. Ha llevado esa cifra hasta 2024, lo que ha generado escepticismo sobre su capacidad para cumplir los objetivos declarados públicamente.

Ford ha vendido sólo varios miles de su buque insignia F-150 EV, el Lightning.
Pronto tendrá competencia con Chevy, Ram y Tesla. Lo que parecía una buena ventaja ha desaparecido.

Ford Motor Company (F)
12,00             +0,10 (+0,84%)              Al cierre: 6 de octubre 04:00PM EDT
12,06            +0,06 (+0,50%)                Después del cierre: 6 oct, 07:59PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...