INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Commercial Metals ( CMC )  (Leído 111 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Commercial Metals ( CMC )
« en: Junio 21, 2018, 04:21:11 pm »
•   Commercial Metals ( CMC -5,10% ) reporta un aumento de 55.2% A / A en las ganancias netas ajustadas del 3T a $ 49M, impulsadas por una fuerte demanda en todos los segmentos comerciales; la puesta en marcha de una nueva micro fábrica en Durant, Oklahoma también mejoró los resultados a medida que los envíos aumentaron desde la instalación.

•   El margen EBITDA mejoró 40 pb hasta el 8,4%. El margen operativo aumentó 31 pb hasta el 5,6%.

•   Toneladas enviadas (000s): Ferrous: 642; No ferroso: 65; Rebar: 582; Comerciante y otro: 549;Toneladas cortas de fabricación: 302.

•   Precio de venta promedio: Ferroso: $ 314 (+ 18.9%); No ferroso: $ 2,252 (+ 11.7%); America Mills: $ 632 (+ 17.0%); International Mills: $ 599 (+ 35.2%); Costo de la chatarra utilizada: $ 329 (+ 30%); Precio de fabricación / tonelada corta: $ 777 (0.3%).

•   El saldo en efectivo se situó en $ 600.4M.

•   Barbara R. Smith, presidenta, directora general y consejera delegada de Commercial Metals comentó: "Confiamos en nuestra perspectiva de resultados continuos y sólidos para CMC. Los principales indicadores de las condiciones macroeconómicas y de mercado tanto en EE. UU. Como en Polonia sugieren un crecimiento económico continuo y un sólido producto de acero largo. demanda."

•   Anteriormente: Commercial Metals pierde por $ 0.01, falta de ingresos (21 de junio)
« Última modificación: Octubre 11, 2023, 08:37:36 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Commercial Metals ( CMC )
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2023, 08:39:51 am »
Commercial Metals Co. ( NYSE: CMC ) fabrica, recicla y fabrica productos de acero y metal en Estados Unidos, Polonia, China y otros lugares.
La empresa procesa y vende chatarra ferrosa y no ferrosa

Commercial Metals Company (CMC)
48,82                  +0,76 (+1,58 %)            Al cierre: 10 de octubre 04:00PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 1,34%.
Se espera que la compañía aumente su pago de 0,16 dólares por acción a 0,18 dólares.
UBS tiene un precio objetivo de 63 dólares para las acciones de Commercial Metals.
El objetivo de consenso es 61,60 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...