TRAMPAS Y OBSTÁCULOS EN ESTE PLANO
En este plano existen muchos obstáculos en el proceso de despertar a la verdad. Hay que tener en cuenta lo siguiente:
1 La mente tiende a exagerar la importancia de lo que nos ha sucedido. Nos dice “date cuenta de que hay muchos peor que tú”.
2 A pesar de que nuestras experiencias son intensamente personales, no son únicas y otros han tenido experiencias muy similares.
3 Hay que desterrar la autocompasión.
4 Los seres del mal son hipócritas y engañadores. Ellos nunca van a cambiar. Ellos siempre van a abusar de cualquier confianza depositada en ellos.
5 En este nivel, mientras que usted esté dormido, si un tipo de trampa no consigue afectarle, algún otro tipo lo hará.
6 Si usted tiene fuerza de voluntad y compromiso se puede escapar de cualquier situación de explotación y seguir adelante para el avance de su bien superior.
Si nos dieran una nota con estos puntos en el momento del nacimiento no habríamos caído en las trampas preparadas por el mal con tanta facilidad. Pero el sistema sabe la manera de engañarnos. Es por el engaño y la explotación de los Seres Verdaderos atrapados que sobrevive. Por lo tanto, difícilmente va a advertirnos, ¿verdad?
Pero ahora que sabemos lo que está pasando, podemos resolver las emociones que se agitan dentro de nosotros. Como he dicho antes, el número y tipo de trampas son tan numerosas como las personas afectadas, pero más o menos se pueden colocar en categorías. Muchos se han visto afectados por al menos uno de estos mecanismos:
1) Romanticismo con su falso amor, sexo y lujuria
El hecho de que estuviera impulsado por sus hormonas, gobernadas por sus gónadas, programados por otros para actuar, y que se le entregara un pedazo de papel llamado certificado de matrimonio, no le impedirá caer en las trampas de estas asociaciones. Por lo tanto, si él/ella era infiel, robó todo su dinero, los descendientes han sido utilizados para el chantaje emocional, etc, etc, ahora se puede entender el escenario.
El certificado de matrimonio dado no hace a uno propietario de la otra parte, como si él/ella fuera un bien mueble.
Con Conocimiento Gnóstico usted sabe que tiene que controlar sus impulsos y no actuar sobre los estímulos simples. Examine los motivos de aquellos que quieren estar cerca de usted. Si no lo hace, de nuevo caerá en las mismas trampas de las que usted puede haber escapado recientemente. El sistema está allí para atrapar a la gente en la forma en que muchos Seres Verdaderos han sido atrapados. Usted, como un Ser Verdadero, es sólo una estadística. Para el sistema, no es más que una buena fuente de energía.
El socio que le engañó habría hecho lo mismo a cualquier otro socio. Su caso no es único; usted es una estadística para la explotación por el sistema. Así es como funciona el sistema.
2) Tragedias personales
Estos incluyen lesiones, el encarcelamiento, la drogadicción, la vida en la delincuencia, la participación en la pornografía, atrapamiento religioso, etc. Ellos son más de las mismas trampas establecidas para los verdaderos Seres en este infierno.
3) Negocios
El éxito en los negocios por lo general significa muchas más trampas para un Ser Verdadero. Ellas son mucho más difíciles de resistir. El fracaso en los negocios puede ser igualmente devastador y aún más dramático ya que muchos, en su ignorancia, incluso se suicidan por ello.
4) Oportunidades denegadas
Al parecer sólo hay que observar como un Ser Verdadero tiene que ser 10 veces mejor que los demonios y los robots sólo para ser tratados por igual en este infierno. Esto incluye el deporte, los negocios, etc.
5) Miseria programada
Muchos Seres Verdaderos son programados por el sistema con la incompetencia física bruta, con un sentido extremo de la inseguridad, con la indignidad, la soledad, etc. Sin un cierto grado de despertar gnóstico, es casi imposible para ellos rebelarse a los pensamientos implantados que los denigran y ver a través de los mecanismos destructivos que han sido impuestos.
6) Lavado de Cerebro cultural y filosófico
Cualquier relación con la religión, movimiento de la Nueva Era, etc, puede influir negativamente en un verdadero ser ya que la posibilidad de despertar espiritual se minimiza peligrosamente.
Al estar desarmado no reconoce el mal o no cree en él, acepta todo y a todos como benignos e hijos de Dios, cuando la mayoría son demonios y robots. Esto puede causar graves daños a las personas y agotar su energía Divina. Guerreros pueden convertirse en pacifistas espirituales que luego corren el riesgo de ser asesinados espiritualmente.
Añádase a esto la arrogancia de la nacionalidad, el color de la piel de uno, el tamaño del balance de los bancos, la nobleza de su nacimiento, etc., y se puede ver rápidamente que un Ser Verdadero puede ser tan programado y se le imponen tantas etiquetas en el nacimiento que sus posibilidades de despertar a cualquier tipo de realidad se minimizan en gran medida.
Habiendo reconocido los muchos demonios que te rodean, y en su vida, incluso en su círculo íntimo, en su familia, entorno de trabajo, etc., haga uso de lo que ha observado sobre sus características para aprender la mejor manera de evitarlos, y prevenir la explotación más injusta de sí mismo y a otros.
Como consejo, siempre hay que tener en cuenta la energía que se mueve detrás de dichos seres, no su apariencia. Por supuesto mientras más limpios tenga sus centros de conciencia, mayor será el grado de éxito en la identificación.
Hay que tener también en cuenta que seres viables pueden estar cubiertos en energía sucia por cualquier razón y usted va a reaccionar negativamente a la misma hasta que se disipe esa contaminación.
Al final el dicho de que mientras estemos en el plano físico o en el astral HAY QUE ESTAR EN EL MUNDO PERO SIN SER DEL MUNDO. De esta forma, habiendo identificado las trampas, se puede minimizar la extracción de energía.
La primera parte de la frase “HAY QUE ESTAR EN EL MUNDO” nos indica que no es la solución el suicidio o encerrarse en una cueva a meditar, esto no te va a librar de esta prisión virtual. Hay que seguir en el mundo pero con CONCIENCIA hasta el momento en que salgamos de esta Rama de la Creación (ese es el significado de la segunda parte de la frase “PERO SIN SER DEL MUNDO”).