INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lonza Group AG (LZAGF)  (Leído 194 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lonza Group AG (LZAGF)
« en: Agosto 23, 2021, 09:24:19 am »
Reuters

Lonza (LONN.S) está invirtiendo en la capacidad de fabricación de nuevos medicamentos en su sitio en Guangzhou, China, dijo el lunes la compañía suiza
« Última modificación: Octubre 22, 2023, 11:02:15 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lonza Group AG (LZAGF)
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2023, 11:04:15 am »
Lonza (cayó esta semana -20%):
El día del inversor celebrado por el grupo esta semana podría haber marcado un giro radical tras una serie de decepciones.
Por desgracia, ocurrió lo contrario, con unas previsiones débiles.
Un analista familiarizado con la empresa señala que la dirección respondió a menudo a la pregunta equivocada durante la sesión de debate con los analistas, lo que no ayudó en nada.
Además, los analistas esperan con impaciencia la llegada de un nuevo Consejero Delegado, mientras que el Presidente sigue en el puesto de forma interina.

Lonza Group AG (LZAGF)
371,41              -9,09 (-2,39 %)              Al cierre: 20 de octubre 03:55PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...