INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles ( CAF )  (Leído 290 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles ( CAF )
« en: Noviembre 11, 2022, 11:27:21 am »
CAF decepciona con sus resultados y se desploma un 10,5%

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ganó 34 millones de euros entre enero y septiembre de este año, un 41% menos que en el mismo periodo de 2021. La cifra, al igual que otras de su balance trimestral, ha decepcionado a los analistas e inversores y ello se evidencia en su cotización: el precio de sus acciones se desploma este viernes hasta un 10,5% en el Mercado Continuo de la bolsa española.
« Última modificación: Febrero 26, 2023, 08:20:27 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles ( CAF )
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2023, 08:23:51 am »
CAF renuncia a contratos por la caída de rentabilidad

El beneficio baja a 52 millones, un 39% menos, por el impacto de la inflación y la crisis de suministro, pese al récord de pedidos y ventas.
La contratación y la cartera de pedidos de CAF marcaron el pasado año nuevos récords históricos, así como las ventas. Pero la compañía sufrió una nueva caída de beneficios hasta 52 millones, un 39% menos, por el efecto del alza de costes

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. (CAF.MC)
29,05            -0,15 (-0,51%)            Al cierre: 24 de febrero 05:35PM CET


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles ( CAF )
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2023, 08:50:56 am »
CAF reduce un 33% su contratación y crece un 29% en ventas

 CAF renuncia a contratos por la caída de rentabilidad
El grupo adopta una "estrategia selectiva" con los contratos para mejorar su rentabilidad, y renuncia a los de menos margen. Sus ganancias crecen un 2% por el mayor gasto financiero.

El fabricante de trenes de Beasáin (Gipuzkoa) mantiene su cartera de pedidos en niveles históricos, por encima de los 13.000 millones, aunque ligeramente a la baja, al caer en el arranque del año un 1%: 13.066 millones.

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. (CAF.MC)
28,20            +0,75 (+2,73%)            Al cierre: 5 de mayo 05:35PM CEST







•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles ( CAF )
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2023, 08:55:26 am »
CAF fabricará más trenes para Londres por 90 millones

Semana de buenas noticias para CAF. Tras la ampliación del contrato con Renfe llega otra desde Reino Unido.
CAF ha cerrado el acuerdo para ampliar el contrato adjudicado hace ahora 4 años de suministro de trenes para Dockland Light Railway (DRL), la red de transporte de los muelles de Londres que gestiona Transport for London (TfL).

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. (CAF.MC)
30,75         +0,15 (+0,49%)             Al cierre: 30 de junio 05:35PM CEST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles ( CAF )
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2023, 11:13:17 am »
CAF venderá 78 autobuses eléctricos a Suecia por 45 millones

La filial polaca de CAF, Solaris, entregará los vehículos durante el próximo año a los dos operadores suecos contratantes.
Los autobuses circularán en la red interurbana de Estocolmo y en la ciudad de Kristianstad. Con el operador Nobina Stockholm Solaris ha cerrado el suministro de hasta 55 autobuses eléctricos Urbino 15 LE, un modelo cero emisiones de tres ejes

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. (CAF.MC)
27,70               +0,05 (+0,18 %)                 Al cierre: 20 de octubre 05:35PM CEST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...