INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Simon Property Group Inc. ( NYSE: SPG )  (Leído 163 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Simon Property Group Inc. ( NYSE: SPG )
« en: Noviembre 17, 2022, 04:10:10 pm »
Simon Property Group, Inc. (SPG)
114,06          -1,53 (-1,32%)                A partir del 10:09AM EST. Mercado abierto.


Las acciones de esta empresa líder han sido golpeadas y ofrecen el mejor punto de entrada desde el año pasado, y es una idea sólida para los inversores que buscan jugar en el subsector de bienes raíces comerciales. Simon Property Group Inc. ( NYSE: SPG ) invierte en los mercados inmobiliarios de todo el mundo, participando en inversiones, propiedad, gestión y desarrollo de propiedades. La empresa invierte principalmente en centros comerciales regionales, puntos de venta premium, molinos y centros comunitarios/de estilo de vida para crear su cartera.

A través de su sociedad subsidiaria, Simon Property posee o tiene participación en unas 230 propiedades en los Estados Unidos y Asia. La compañía también tiene una participación del 28,9% en Klepierre, un fondo de inversión inmobiliario europeo con más de 260 centros comerciales en 13 países.

Las acciones de Simon Property Group vienen con una distribución del 6%.
El equipo de Morgan Stanley ha establecido un precio objetivo de $131, mientras que el objetivo de consenso es de $125,63.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Simon Property Group Inc. ( NYSE: SPG )
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2022, 09:26:26 am »
La empresa invierte principalmente en centros comerciales regionales, puntos de venta premium, molinos y centros comunitarios/de estilo de vida para crear su cartera. A través de su sociedad subsidiaria, Simon Property posee o tiene participación en unas 230 propiedades en los Estados Unidos y Asia.
La compañía también tiene una participación del 28,9% en Klepierre, un fondo de inversión inmobiliario europeo con más de 260 centros comerciales en 13 países.

Los accionistas reciben una distribución del 6,07%.
El precio objetivo de Morgan Stanley de $131 está muy por encima del objetivo de consenso de $122,47 para las acciones de Simon Property Group.

Simon Property Group, Inc. (SPG)
119,71          -0,53 (-0,44%)             Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Simon Property Group Inc. ( NYSE: SPG )
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2023, 08:52:56 am »
La compañía también tiene una participación del 28,9% en Klepierre, un fondo de inversión inmobiliario europeo con más de 260 centros comerciales en 13 países.

Simon Property Group, Inc. (SPG)
112,79           -0,28 (-0,25%)            Al cierre: 28 de junio 04:00PM EDT


Los inversores reciben una distribución del 6,66%.
El precio objetivo de Goldman Sachs es de 150 dólares.
El objetivo de consenso es de 130,43 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Simon Property Group Inc. ( NYSE: SPG )
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2023, 10:05:58 am »
A través de su sociedad subsidiaria, Simon Property posee o tiene participación en aproximadamente 230 propiedades en los Estados Unidos y Asia.
La empresa también tiene una participación del 28,9% en Klepierre, un fondo de inversión inmobiliario europeo con más de 260 centros comerciales en 13 países.

Simon Property Group, Inc. (SPG)
105,21              -0,94 (-0,89 %)              Al cierre: 23 de octubre 04:00PM EDT


Los inversores en acciones de Simpon Property reciben un dividendo del 7,16%.
El objetivo de Stifel de 139 dólares está muy por encima del objetivo de consenso de 129,07 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...