INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vicor (VICR)  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vicor (VICR)
« en: Diciembre 22, 2022, 07:20:57 am »
Vicor (VICR) avanzó un 3,39% después de que el fabricante de componentes electrónicos dijera que Boeing (BA) utilizó los módulos de potencia ZCS/ZVS de alta frecuencia de Vicor en el satélite de comunicaciones mPOWER del gigante aeroespacial lanzado el 16 de diciembre para proporcionar acceso a Internet de banda ancha a personas de todo el mundo donde el acceso actualmente está restringida o no existe.

VICR Vicor Corporation
$54.82    +1.80 (+3.39%)             4:00 PM 12/21/22


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vicor (VICR)
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2023, 08:34:30 am »
Vicor Corp (NASDAQ:VICR)  ha bajado hundiéndose hasta mínimos de más de tres años, a pesar de los resultados del tercer trimestre del consorcio de equipos eléctricos, mejores de lo previsto. Needham rebajó el valor del título a "mantener" desde "comprar", mientras que Craig-Hallum redujo su precio objetivo a 65 dólares desde 80 dólares

Vicor Corporation (VICR)
39,05               -14,14 (-26,58 %)             Al cierre: 25 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...