INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Philip Morris International Inc. ( NYSE:PM )  (Leído 386 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Philip Morris International Inc. ( NYSE:PM )
« en: Julio 21, 2021, 09:02:06 am »
Philip Morris International Inc. ( NYSE:PM )
94.93    -3.00 (-3.06%)    At close: July 20 4:00PM EDT


Las acciones de Philip Morris cayeron un 3,2% el martes después de emitir un pronóstico de ganancias para 2021 que no alcanzó las estimaciones de los analistas.

BPA: $ 1,57 frente a $ 1,54
Rev estimado : $ 7,600 millones, + 14% interanual

$ PM ha subido un 17,5% hasta la fecha.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Philip Morris International Inc. ( NYSE:PM )
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2022, 06:38:45 pm »
Philip Morris superó las estimaciones tanto de EPS como de ingresos.
El comercializador internacional de cigarrillos Marlboro elevó la guía de EPS de todo el año.


Philip Morris International Inc. (PM)
93.29            +3.46 (+3,85%)         A partir de las 12:38 p. m. EDT. Mercado abierto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Philip Morris International Inc. ( NYSE:PM )
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2023, 09:41:20 am »
Philip Morris International Inc. ( NYSE: PM ) es uno de los mayores productores internacionales de cigarrillos, con una participación del 28% del mercado internacional de cigarrillos/tabaco calentado. Las marcas de combustibles clave incluyen Parliament, L&M y Marlboro, una de las marcas más valiosas del mundo .

Philip Morris International Inc. (PM)
90,03                -0,80 (-0,88 %)               Al cierre: 25 de octubre 04:00PM EDT
89,95                 -0,08 (-0,09%)                 Después del cierre: 07:49PM EDT


El precio de las acciones ha estado débil últimamente ya que los inversores han cuestionado el potencial de crecimiento de sus productos de riesgo reducido, y la debilidad general del mercado ha contribuido.
Todas sus ventas se realizan fuera de Estados Unidos.

La rentabilidad por dividendo aquí es del 5,72%.
El precio objetivo del UBS de 112 dólares se compara con un objetivo de consenso de 111,50 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...