INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ArcBest Corporation (ARCB)  (Leído 128 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ArcBest Corporation (ARCB)
« en: Marzo 31, 2020, 09:19:46 am »
ArcBest (NASDAQ: ARCB ) dice que retiró los $ 180 millones restantes en la línea de préstamos de su línea de crédito.

La compañía de camiones dice que los préstamos son una medida proactiva para aumentar su posición de efectivo y preservar la flexibilidad financiera a la luz de la incertidumbre general del mercado económico y financiero resultante del brote de COVID-19. Se dice que los fondos complementan la ya sólida posición de efectivo e inversiones a corto plazo de ARCB. Con la incorporación de los nuevos fondos, ArcBest espera estar en ~ $ 530 millones a $ 540 millones el 31 de marzo.

Formulario SEC 8-K
« Última modificación: Octubre 29, 2023, 10:49:54 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ArcBest Corporation (ARCB)
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2023, 10:51:28 am »
Las acciones de ArcBest Corp ( ARCB ) se cotizan al alza con un volumen moderado.
Arcbest Corp obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 129,40 dólares.

ArcBest Corporation (ARCB)
102,26            +14,27 (+16,22 %)            Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT


La próxima fecha sin dividendos de ARCB es el 7 de noviembre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...