INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: iQIYI, Inc. (NasdaqGS: IQ)  (Leído 97 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
iQIYI, Inc. (NasdaqGS: IQ)
« en: Junio 15, 2022, 10:19:59 am »
iQIYI, Inc. (NasdaqGS: IQ)
4.6700          +0.7700 (+19,74%)         Al cierre: 14 de junio a las 04:00 p. m. EDT
4.2900          -0.3800 (-8.1370%)              Pre-mercado:


iQIYI: Apostando por un cambio de tendencia

iQIYI, Inc., junto con sus subsidiarias, brinda servicios de entretenimiento en línea bajo la marca iQIYI en la República Popular China. La compañía ofrece varios productos y servicios que incluyen video por Internet, juegos en línea, transmisión en vivo, literatura en línea, animaciones, comercio electrónico y plataforma de redes sociales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:iQIYI, Inc. (NasdaqGS: IQ)
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2023, 08:46:32 am »
Además, opera iQiyi Show, un servicio de transmisión en vivo que permite a los usuarios seguir a sus presentadores, celebridades y programas favoritos en tiempo real a través de transmisiones en vivo; e iQiyi Lite, un acceso fácil y rápido a los vídeos personalizados según sus preferencias de usuario.
Además, participa en la agencia de talentos y en las actividades de concesión de licencias de propiedad intelectual, además de participar en el desarrollo de una aplicación comunitaria de vídeo.

iQIYI, Inc. (IQ)
4,8000        +0,1100 (+2,35%)             Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT


Benchmark tiene un precio objetivo de 9 dólares para las acciones de iQiyi.
El objetivo de consenso es 8,47 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...