INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Editas ( EDIT )  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Editas ( EDIT )
« en: Junio 09, 2018, 10:43:44 am »
•   Editas Medicine (NASDAQ: EDIT  +3,70% ) celebra un Acuerdo de investigación patrocinado con el Broad Institute, el propietario de ciertas patentes CRISPR / Cas9, con el objetivo de investigar en la edición del genoma de medicamentos potenciales para el tratamiento o la prevención de enfermedades humanas.

•   Según los términos del acuerdo, Editas realizará pagos a Broad vinculados a su capitalización bursátil. Dos pagos, $ 5M y $ 7.5M, vencen ahora. El valor total de los pagos no excederá $ 125M. Los pagos están conectados únicamente a la investigación que la compañía hace o hará en productos basados en tecnología licenciada por Broad.
« Última modificación: Septiembre 30, 2022, 09:20:43 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Editas ( EDIT )
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2022, 09:22:12 am »
Editas Medicine (EDIT) cayó un 9,3% después de que BofA Securities comenzara a cubrir la empresa de edición del genoma con una calificación de acciones neutral.

Editas Medicine, Inc. (EDIT)
12,16                       -1,24 (-9,25%)                     Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT
12,28                       +0,12 (+0,99%)                        Después del cierre: 07:55PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Editas ( EDIT )
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2023, 09:13:09 am »
Los inversores y comerciantes parecían contentos con los resultados y la orientación de Edita Medicine ( $EDIT ), cerrando con un alza del +18,21% en el día para culminar una ganancia semanal del +32,75%.

Editas Medicine, Inc. (EDIT)
8,31           +1,28 (+18,21 %)            Al cierre: 3 de noviembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...