INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Target (NYSE: TGT )  (Leído 169 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Target (NYSE: TGT )
« en: Julio 02, 2021, 12:07:25 pm »
Por...  Dana Blankenhorn

Target Corporation (TGT)
243.47    +1.73 (+0.72%)    At close: July 1 4:03PM EDT
243.68    +0.21 (+0.09%)    Pre-Market: 04:00AM EDT


Target es el mejor juego minorista para inversores a largo plazo
El gran liderazgo de TGT es solo el comienzo

Ya no es ningún secreto que Target (NYSE: TGT ), bajo Brian Cornell , es el minorista mejor administrado de Estados Unidos. Por eso recomiendo las acciones de TGT a cualquiera que quiera escucharlas.

Desde que Cornell se convirtió en director ejecutivo en 2014, a raíz de una violación de la tarjeta de crédito que obligó a salir a su predecesor, las acciones de Target han subido un 300%. En los últimos dos años, las acciones han subido incluso más que las de Amazon  (NASDAQ: AMZN ).

Sin embargo, las acciones de Target no están sobrevaloradas. Los números han seguido el ritmo. Las ventas del trimestre de abril aumentaron un 23% respecto al año anterior. Los ingresos netos llegaron a 4,20 dólares por acción, frente a los 57 centavos de dólar cuando llegó la pandemia. Las acciones objetivo comenzaron en julio en alrededor de $ 242 por acción, una capitalización de mercado de $ 119.6 mil millones, pero una relación precio-ganancias (P / E) de solo 19.7.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Target (NYSE: TGT )
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2023, 09:43:53 am »
El gran minorista Target continuó ayer su precipitado declive después de convertirse en la última empresa en cerrar algunas tiendas debido a la violencia y el robo.

Corporación Objetivo TGT
$ 109,48          -2,78 ( -2,48% )           16:00 26/09/23


La compañía dijo que cerrará nueve de sus casi 2.000 tiendas en Estados Unidos después de luchar por controlar el crimen y la seguridad en esos lugares. Las ciudades afectadas incluyen la ciudad de Nueva York, Seattle, San Francisco y Portland.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Target (NYSE: TGT )
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2023, 08:41:01 am »
La compañía sufrió un momento de “Bud Light” este año después de que cierta comercialización de productos LGBTQ tocó la fibra sensible de algunos compradores.
Si bien no es tan malo como el enigma de los gigantes cerveceros, resultó ser un gran aspecto negativo que aparentemente ha disminuido en parte.

Los accionistas objetivo reciben un dividendo del 4,05%.
Jefferies tiene un enorme precio objetivo de 165 dólares.
El objetivo de consenso es 149,66 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...