INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nintendo Co., Ltd. (NTDOY)  (Leído 480 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nintendo Co., Ltd. (NTDOY)
« en: Junio 22, 2020, 05:37:41 pm »
Nintendo ( NTDOY -0.2% ) se está retirando del mercado móvil , señala Bloomberg, revirtiéndose en algunas ambiciones altas, después de resultados decepcionantes hasta el momento.

Hace solo unos años, la compañía había prometido lanzar 2-3 títulos móviles al año.

Pero durante la pandemia de COVID-19, que ha reformado la fortuna en la industria de los videojuegos, los títulos móviles de alto perfil como Super Mario Run se han reducido en un 24% (según los datos de Sensor Tower), mientras que el título de la consola Animal Crossing: New Horizons despegó.

A pesar de que los juegos móviles parecen ganar $ 77.2B este año (la mitad de las ventas de la industria en general), la tubería móvil de Nintendo se ha vaciado desde el Mario Kart Tour de otoño .

Para el año fiscal actual, Nintendo dijo que se centraría en sus aplicaciones móviles ya lanzadas, y no ve que los ingresos de ese negocio aumenten mucho.
« Última modificación: Noviembre 09, 2023, 05:09:47 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nintendo Co., Ltd. (NTDOY)
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2023, 05:10:55 pm »
Las acciones de Nintendo ( OTCPK:NTDOY ) recibieron un impulso después de que la compañía revelara que se estaba preparando una adaptación de acción real de su popular franquicia Zelda .
La película continuaría el éxito de The Super Mario Bros. Movie , que ha generado más de mil millones de dólares en ventas.

Nintendo Co., Ltd. (NTDOY)
11,78                +0,42 (+3,73 %)                 A partir del 10:50AM EST. Mercado abierto.


El gigante japonés del entretenimiento incluso elevó su pronóstico para todo el año debido a su incursión en el mundo del espectáculo, con la esperanza de que personajes populares como Zelda en la pantalla grande puedan atraer a más usuarios a los juegos y a su consola Switch
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...