INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Opendoor Technologies Inc. ( NASDAQ: OPEN )  (Leído 134 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Opendoor Technologies Inc. ( NASDAQ: OPEN )
« en: Julio 10, 2022, 08:57:36 am »
Opendoor Technologies Inc. (OPEN)
5.56          -0.09 (-1,59%)                Al cierre: 8 de julio a las 04:00 p. m. EDT
5.53           -0.03 (-0,54%)                      Fuera de horas:


Esta podría ser una de las mejores ideas de tecnología de pequeña capitalización ahora. Opendoor Technologies Inc. ( NASDAQ: OPEN ) opera una plataforma digital para bienes raíces residenciales en los Estados Unidos. La plataforma permite a los consumidores comprar y vender una casa en línea. La compañía también brinda servicios de seguro de título y depósito en garantía.

Las tasas hipotecarias han bajado un poco recientemente, y aunque el mercado de la vivienda se está enfriando, en los mercados calientes en los que se enfoca la compañía, como Phoenix, la demanda sigue siendo extremadamente fuerte.

JMP Securities tiene un precio objetivo de $12 en acciones de Opendoor Technologies.
El objetivo de consenso es aún más alto a $ 13.14.
Las acciones cotizaron por última vez el viernes a 5,56 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Opendoor Technologies Inc. ( NASDAQ: OPEN )
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2023, 09:07:36 am »
Si bien el mercado de la vivienda se está enfriando un poco, en los mercados calientes en los que se enfoca la compañía, como Phoenix, la demanda sigue siendo fuerte.

El precio objetivo de JMP Securities de $4,50 se compara con el objetivo de consenso de $4,31 y un precio de acción de $2,01 visto por última vez el viernes.

Opendoor Technologies Inc. (OPEN)
2,0100            -0,1500 (-6,94%)           Al cierre: 17 de febrero 04:00PM EST
2,0600            +0,05 (+2,49%)             Después del cierre: 17 feb, 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Opendoor Technologies Inc. ( NASDAQ: OPEN )
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2023, 09:14:48 am »
Opendoor Technologies Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $3,95.
Opendoor Technologies Inc reporta ganancias el 4 de mayo.

Opendoor Technologies Inc. (OPEN)
1,5600          -0,1300 (-7,69%)          Al cierre: 19 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Opendoor Technologies Inc. ( NASDAQ: OPEN )
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2023, 08:58:09 am »
La combinación del veredicto del jurado de Kansas City y las tasas de interés más bajas, especialmente para las ARM, están dando a Opendoor un impulso inesperado.
En este caso, los inversores están ignorando la orientación a la baja de ingresos publicada por la compañía para el cuarto trimestre.
Esto es prácticamente sin precedentes en los últimos días.

Opendoor guió los ingresos a entre 800 y 850 millones de dólares, muy por debajo de la estimación de consenso de 1.300 millones de dólares en ventas del cuarto trimestre.

Opendoor Technologies Inc. (OPEN)
2,0000                -0,0900 (-4,3062 %)              Al cierre: 6 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...