INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OpenAI  (Leído 83 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
OpenAI
« en: Septiembre 27, 2023, 11:21:49 am »
Agencias


OpenAI está en conversaciones para posiblemente vender acciones en una medida que aumentaría la valoración de la compañía de 29.000 millones de dólares a entre 80.000 y 90.000 millones de dólares, según un informe del Wall Street Journal que cita a personas familiarizadas con las conversaciones .

A los empleados se les permitiría vender sus acciones existentes en lugar de que la empresa emita otras nuevas, dijo The Wall Street Journal.

En abril, OpenAI obtuvo poco más de 300 millones de dólares en financiación de patrocinadores como Sequoia Capital, Andreessen Horowitz, Thrive y K2 Global con una valoración de 29 mil millones de dólares. Esto fue independiente de una gran inversión de Microsoft anunciada a principios de este año , que cerró en enero. Se creía que el tamaño de la inversión de Microsoft rondaba los 10.000 millones de dólares.
« Última modificación: Noviembre 10, 2023, 08:28:47 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OpenAI
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2023, 08:29:20 am »
OpenAI culpa al ataque DDoS por la interrupción de ChatGPT.
La compañía confirmó que un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) está detrás de las "interrupciones periódicas" que afectan a ChatGPT y sus herramientas de desarrollo.
Muchos usuarios que intentan acceder al servicio reciben un mensaje que dice "ChatGPT está al límite de su capacidad en este momento", mientras que otros no pueden iniciar sesión en el servicio.
El uso de sus nuevas funciones está superando con creces las expectativas, por lo que necesitará escalonar el acceso en el corto plazo para limitar la carga en sus sistemas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...