INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación objetivo (TGT)  (Leído 166 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación objetivo (TGT)
« en: Mayo 20, 2021, 07:47:51 am »
Corporación objetivo (TGT)
219.01  +12,58 (+ 6,09%)   Al cierre: 19 de mayo a las 4:02 PM EDT


Target superó las expectativas de ganancias con facilidad, aumentando las ventas un 23% interanual.

Aquí están las estadísticas :
BPA: $ 3,68 frente a $ 2,25 est.
Ingresos: $ 24.2B, + 23% interanual

El CEO de Target, Brian Cornell, dijo:
Nuestro desempeño en el primer trimestre fue sobresaliente en todos los aspectos y mostró el poder de poner nuestras tiendas en el centro de nuestra estrategia. Las ventas de compensación de tiendas crecieron un 18.0 por ciento en el trimestre, incluso cuando también cumplieron con más de las tres cuartas partes de las ventas digitales de Target, incluido un crecimiento de más del 90 por ciento de nuestros servicios en el mismo día.


$ TGT despegó un 6% a máximos históricos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación objetivo (TGT)
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2023, 08:52:33 am »
En lo que respecta a sus ingresos, las ventas comparables generales cayeron un 4,9%. Desglosando eso, los volúmenes de transacciones cayeron un 4,1% interanual y el monto promedio de las transacciones cayó un 0,8% interanual. Además, las ventas comparables en tiendas cayeron un 4,6% interanual y las ventas originadas digitalmente cayeron un 6,0%.

Target Corporation (TGT)
130,46          +19,67 (+17,75 %)           Al cierre: 15 de noviembre 04:00PM EST


Los gastos de ventas, generales y administrativos (SG&A) como porcentaje de los ingresos aumentaron al 20,9%, ya que el minorista depende más de la actividad promocional para aumentar las ventas. Los consumidores continúan retrasando las compras discrecionales y, en cambio, gastan la mayor parte de sus fondos en necesidades de menor margen, como comestibles
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...