INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alibaba cae 8% tras cancelar escisión de filial 'cloud' por restricciones de EEUU a chips  (Leído 38 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Alibaba cae 8% tras cancelar escisión de filial 'cloud' por restricciones de EEUU a chips.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(Reuters)


Las acciones de Hong Kong del grupo Alibaba (9988.HK) cayeron un 10% el viernes después de que descartó sus planes de escindir su negocio en la nube, citando incertidumbres alimentadas por las restricciones estadounidenses a las exportaciones a China de semiconductores usados. en aplicaciones de inteligencia artificial.

La caída, potencialmente su mayor caída en un día en más de un año, borró alrededor de 20 mil millones de dólares del valor de mercado del gigante tecnológico chino.

Fue la primera reacción del mercado en Asia desde que se anunció el sorprendente cambio de estrategia el jueves por la noche. Los valores cotizados en Estados Unidos de la compañía cerraron con una caída del 9%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...