INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Altamira Therapeutics Ltd. (CYTO)  (Leído 83 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Altamira Therapeutics Ltd. (CYTO)
« en: Abril 12, 2023, 11:06:09 am »
Altamira Therapeutics Ltd. (CYTO)
1,3200         -0,7500 (-36,23%)          Al cierre: 11 de abril 04:00PM EDT
2,3200         +1,00 (+75,76%)          Antes de la apertura: 05:01AM EDT


Las acciones de Altamira aumentan cuando el aerosol nasal Bentrio supera al aerosol salino en un estudio

Altamira Therapeutics Ltd. se dedica al desarrollo de terapias que abordan diversas necesidades médicas no satisfechas.
Sus productos comerciales incluyen Bentrio, un aerosol nasal libre de drogas para la protección personal contra virus y alérgenos en el aire.
La empresa también participa en el desarrollo de terapias de ARN para dianas terapéuticas extrahepáticas, incluidas las plataformas OligoPhore y SemaPhore que se encuentran en etapa preclínica para la administración de oligonucleótidos y ARNm; AM-125 que se encuentra en fase II de ensayo clínico para el tratamiento intranasal del vértigo


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altamira Therapeutics Ltd. (CYTO)
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2023, 10:05:13 am »
Altamira Therapeutics Ltd. (CYTO)
0,2800            +0,1801 (+180,28%)            Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST
0,3606            +0,0806 (+28,7857 %)            Antes de la apertura: -


Las acciones de Altamira suben tras acuerdo para vender el 51% de Medica
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...